jueves, 13 de enero de 2011

Las mejores lecturas de 2010

Entre las muchas listas que se prodigan por Internet de los mejores cómics de 2010, aquí va una más, las mejores lecturas en mi opinión del pasado año, que han sido reseñadas en mi blog. Quiero aclarar que es una selección muy personal y que posiblemente haya dejado algunas fuera de mayor calidad, tan sólo es una muestra de lo que me a mi me ha gustado más.

Y en primer lugar:


1 Notas al pie de Gaza, de Joe Sacco
2 Julieta Jones, de Stan Drake
3 La herencia del Coronel, de Carlos Trillo y Lucas Varela
4 Carlos Gardel, de José Muñoz y Carlos Sampayo
5 Rosalie Blum, de Camille Jourdy
6 Un zoo en invierno, de Jiro Taniguchi
7 Arturo, de Pérez Navarro y Martín Saurí
8 El velo, de El Torres y Gabriel Hernández
9 El lado salvaje, de Rafa Fonteriz
10 Alex Magnum, de Enrique S. Abuli y Alfredo Genies
11 La Legión de 3 mundos, de Geoff Johns y George Pérez
12 Duelo de caracoles de Pere Joan y Sonia Pulido
13 Jan Europa, de Edmond
14 Sundando tinta, de Peter Bagge
15 La noche de los cautivos, de Marc Sans y Óscar Perales

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails