lunes, 17 de enero de 2011

Presentación de Barcelona TM, en Barcelona


Mañana martes, 18 de enero, se presentará Barcelona TM, en la librería Bertrand (Rambla Cataluña 37), de la ciudad Condal , a las 19: 30 horas. El acto estará presentado por el editor de Norma, Alex Fernández, y acudirán los 33 autores que componen la obra. ¡Estáis todos invitados!

Barcelona TM. Una compilación de historias fantásticas, costumbristas, sociales, futuristas o de humor. Otra forma de concebir y dar a conocer el noveno arte, Barcelona TM.

Así es BARCELONA TM, una compilación de 27 historias cortas ambientadas en la ciudad condal, que acoge e inspira a un buen puñado de amigos, todos ellos escritores y artistas residentes en BARCELONA. 33 dibujantes y guionistas que abordan temáticas para todos los gustos y que han convertido el libro en una obra de arte imprescindible.

Autores conocidos y respetados tanto en nuestro mercado como en el francobelga, Raule y Roger Ibáñez, Jordi Lafebre, Josep Homs o Corominas, clásicos como Josep Mª Martín Saurí y otros que darán mucho que hablar como Damián Campanario, Mai Egurza, Raquel Archer o Jordi Pastor. Son 27, una nueva generación que empieza a abrirse hueco en el panorama actual del cómic nacional.

Lo que ha dicho la prensa:

§ "Barcelona TM, un mapa imprescindible de la escena local del séptimo arte."
- Vanessa Graell, Tendències, El Mundo.

§ "Siempre en blanco y negro, de sus lápices y plumas surgen historias realistas y fantásticas (y postapocalípticas), tristes y humorísticas, algunas críticas y otras que rinden homenaje a Barcelona..."
- Anna Abella, El Periódico

§ "El resultado final son más de 200 páginas de talento surgidas de la maduración de una idea reconvertida en la génesis de una publicación única o, quizás, en el proyecto de futuras publicaciones y mestizajes."
- Jordi Ojeda, Diari d’Andorra

Más información sobre la obra y la lista completa de autores en: http://www.normaeditorial.com/barcelona/index.html

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails