miércoles, 30 de octubre de 2013

Terminator. El legado, novedad Timun Mas noviembre

Para todos los seguidores del Terminator, de James Cameron, en noviembre llega un libro imprescidible, que sirve para conocer un poco más la saga cinematográfica.


Terminator. El legado 
Ian Nathan
Colección: Volúmenes independientes 
Cartoné,  176 páginas, 22,5 x 26 cm, color
37 €. A la venta el  19 de noviembre

La historia definitiva detrás de Terminator y Terminator: el día del juicio final, a todo color y con todo lujo de detalles 

Nacido de un sueño febril de James Cameron, el implacable Terminator se ha convertido en un gigante. Las películas sobre el lado oscuro en la relación entre la humanidad y la tecnología redefinieron los límites entre la ciencia ficción, el terror y la acción, y dieron pie a impresionantes nuevos estándares de efectos especiales.

Terminator, el legado cuenta la historia detrás de las dos películas esenciales, con nuevas entrevistas a James Cameron, al productor Gale Ann Hurd y muchos otros miembros del elenco y el equipo técnico.

Este libro incluye los bocetos del diseño conceptual de Cameron, storyboards anotados, fotografías exclusivas del equipo de miniaturas trabajando, diagramas del T-1000, el maquillaje de Stan Winston, y diez reproducciones extraíbles con material inédito de la película.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails