lunes, 28 de octubre de 2013

Novedades Ponent Mon noviembre y diciembre, y cambio de distribuidora

Desde Ponent Mon, nos avanzan las próximas novedades de noviembre y diciembre, además de notificar el cambio de distribuidora, pasando de SD distribuciones a UDL libros. Todos los detalles más abajo en el pdf.



NDP

Desde Ponent Mon anunciamos que a partir de hoy lunes 28 de octubre de 2013, SD Distribuciones dejará de ser nuestro distribuidor oficial para nuestros productos; toda nuestra línea de cómics. Desde ya, nuestronuevo distribuidor será UDL Libros, ésta empresa será la encargada de llevar a cabo la distribución de nuestras próximas novedades y nuestro fondo activo, que estarán disponibles en breve en los habituales puntos de venta con total normalidad. Los datos del nuevo distribuidor son los siguientes:

UNIDAD PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LIBROS SL
Ctra. M-300 Km. 26,5
Nave logística 2
CIF: B83741835
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Tlfno. 91.882.32.80 Fax. 91.880.06.58
info@udllibros.com  | www.udllibros.com

Para cualquier duda o aclaración respecto al cambio de distribuidor,Ponent Mon tiene a su disposición el siguiente e-mail: info@ponentmon.com

Aprovechamos la ocasión para adjuntar un PDF con todas las novedades de noviembre y diciembre, que estarán disponibles en las librerías en estas fechas:

Día 4 de noviembre: Barbarroja integral 1 y Canoe Bay.
Día 11 de noviembre: Bruno Brazil integral 1 y KO en Tel Aviv.
Día 18 de noviembre: Barbarroja integral 2 y Frenchmen.
Día 2 de diciembre: Bruno Brazil integral 2.
Día 9 de diciembre: Los gringos integral.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails