martes, 15 de octubre de 2013

Se inicia el “Graphic Novel Book Club”

Desde la Biblioteca Instituto Internacional, me informan de la iniciativa de un “Graphic Novel Book Club”. Una interesante propuesta, que os detallo a continuación:

Es una actividad nueva en inglés que se realizará una vez al mes de octubre a junio (miércoles a las 17 h.) y para la que es necesario tener un nivel de inglés demostrable intermedio-alto o avanzado. 

Los títulos han sido elegidos para tratar diferentes aspectos o sociales - experiencias personales y aunque hemos querido centrarlo en temas aptos para jóvenes de 16 a 18 años está abierta a participación de cualquier interesado de más de 16. 

Es parte de los servicios que se ofrecen a los socios de la biblioteca, teniendo acceso prioritario y sin coste adicional a todas ellas, pero también es posible participar sin ser miembro de la biblioteca con un coste de 3€ por sesión y 25€ por el ciclo completo de cada una. 

La biblioteca dispondrá de algunas copias de las obras elegidas para prestar a los socios participantes. Para llevarlas a cabo contaremos con dos profesores norteamericanos del departamento de inglés del Instituto Internacional : Peter Savaiano para las sesiones de elementos de análisis textual y Alexander Makenzie para las sesiones de análisis gráfico. 

El aforo es limitado (15 personas) y el primer día de la actividad, tendá lugar el 30 de octubre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails