miércoles, 30 de octubre de 2013

Cómo sobrevivir por encima de tus posibilidades. Especial Tato

El Jueves continúa con sus especiales de la revista; el último que ha aparecido es uno sobre Tato, y proximamente saldrá uno de La Parejita, de Manel Fontdevilla


Tato. Cómo sobrevivir por encima de tus posibilidades
Albert Monteys
Rústica, 80 páginas, 23,5 x 30 cm, color. 4,50 €

Seguimos en crisis, por desgracia, así que Tato se ha puesto las pilas y nos da unas cuantas indicaciones para sobrevivir a estos tiempos aciagos.

Un volumen que recopila las historietas con más índice de paro, con más gorrones en acción... en definitiva, el Tato que todos conocemos. ¡Ah, y con alguna página que otra inédita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sintiendolo mucho, no será un éxito sonado de ventas. Yo vivo en Barcelona y desde que leí que ya está a la venta en quioscos lo he ido buscando y no lo he encontrado por ningún lado. Unos me dicen que es demasiado pronto y que ya llegará y otros me dicen que ya es tarde y que seguramente se vendió todo al primer día.
Y me dicen que no lo puedo pedir porque la distribuidora no funciona. Incluso llamé a la editora de El Jueves donde casualmente han cerrado su tienda de ventas online y me dicen que no tienen manera de hacermelo llegar. Yo lo acabaré consiguiendo porque soy así. Pero se trataba de difundirlo. No?

Javier Mesón dijo...

Hola. Yo si lo he visto cuando salio en un kiosco en Madrid. Me comentan desde El Jueves, que les escribas a redaccion@eljueves.es para ver que pueden hacer.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails