viernes, 22 de mayo de 2009

Hoy llega por fin, la novela gráfica del 11 M a las librerías

La esperada novela gráfica del 11 M, realizada por Toni Guiral, Pepe Galvez y Joan Mundet, se ha puesto a hoy la venta. Sin duda una de las sorpresas mejor guardadas por Panini, para el 27 Salón del Cómic de Barcelona; pues no tenía una fecha de salida determinada. En breve más información sobre ésta importante novedad.


-11-M: LA NOVELA GRAFICA
Toni Guiral, Pepe Galvez, Joan Mundet, Francis González
Prólogo de Pilar Manjón
Panini Comics
Cartoné, 128 páginas, color
PVP: 19,95 €

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico!!Estoy deseando ojear sus paginas la semana que viene en el Salón del comic de Bcn...no me cabe duda de que estará a la altura dramática esperada.

Anónimo dijo...

Que mania con llamar a todo novela grafica, son comics, comics. No es tan dificil.

Martín dijo...

Hace tiempo se hacía el comentario siguiente: que manía de llamar a todo comics; son tebeos, tebeos. No es tan difícil.
Al final se impuso el nombre de fuera sobre el de aquí, y no se si el hecho de empezar ahora con el de novela gráfica es un intento de volver a palabras autóctonas o de intentar dar seriedad a un género que siempre se ha calificado de menor. Quizas les parezca más serio decir "escribo novela gráfica" que decir "escribo comic"

Anónimo dijo...

Es cierto. ¿Por qué parece darnos vergüenza decir "me voy a comprar un tebeo sobre el 11 M"? ¿Nos da la impresión de que los demás pensarán que estamos frivolizando sobre un tema tan serio? ¿Por qué no hacemos la prueba? A lo mejor nos llevamos una sorpresa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails