miércoles, 27 de mayo de 2009

Horarios firmas autores Norma Editorial y exposiciones

Ya tenemos los horarios confirmados de los autores de Norma, además de las diversas exposiciones y presetnaciones. Todos los detalles un poco más abajo.

Este año contamos con una representación de los mejores artistas europeos, americanos y españoles, entre los que se encuentran nombres como Mike Mignola (Hellboy), David B. (Por los caminos oscuros), Alessandro Barbucci (Sky Doll), Philipe Francq (Largo Winch), Luis Royo (Dead Moon), Miguelanxo Prado (Papeles Dispersos), Victoria Francés (Misty Circus), Juanjo Guarnido y Díaz Canales (Blacksad), Ken Niimura (Soy una mata gigantes), Ana Miralles (Djinn) y muchos más.

Esperamos que disfrutéis una ocasión única como esta para conocer a vuestros ídolos y autores preferidos. Y sobre todo recordad que este calendario está sujeto a posibles cambios de última hora, que de producirse, se irán comunicando en el mismo stand durante los días del salón.

EXPOSICIONES Y PRESENTACIONES:

EXPOSICIÓN MISTY CIRCUS
El Salón Internacional del Cómic de Barcelona dedica una muestra a Misty Circus, la nueva obra de Victoria Francés. En ella se podrán admirar los meticulosos originales de esta joven autora, así como uno de los espectaculares vestidos realizados en colaboración con la modista Maya Hansen. Del 29 de mayo al 1 de junio.

EXPOSICIÓN DE PROFUNDIS
La Galería Montcada de Barcelona (en la calle Montcada nº20, al lado del Museo Picasso) pone a la venta parte de la obra original que Miguelanxo Prado creó para el largometraje De profundis. Una oportunidad única para admirar y adquirir originales del autor gallego, que inaugura la exposición el jueves 28 de mayo a las 19.30 h. La entrada es gratuita y se puede visitar del 28 de mayo al 7 de junio. Más información en http://www.galeriamontcada.com/

PRESENTACIÓN DE NOVEDADES DE NORMA EDITORIAL
El equipo de Norma Editorial presentará las novedades de junio, anticipará las líneas de los próximos meses y solventará las dudas de los lectores en la presentación oficial del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. ¿Cuándo? El sábado 30 de mayo a las 13 h. en la sala de actos.

COLOQUIO CON LUIS ROYO
Tras la publicación de su nuevo trabajo Dead Moon, el ilustrador Luis Royo ofrecerá una charla coloquio sobre su trabajo y el mundo de la ilustración en el marco del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. El lunes 1 de junio a las 18 h. en la sala de actos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails