miércoles, 6 de mayo de 2009

Space Dog, novedad Dibbuks mayo

Dibbkus nos anuncia su novedad de cara al Salón de Barcelona, Space Dog. Todos los detalles más abajo.



-SPACE DOG
Hendrik Dorgathen
Rústica con solapas, 14 x 19,5 cm, 64 páginas, color
PVP: 6 €. A la venta la 3ª semana mayo

Hendrik Dorgathen es un autor alemán conocido en nuestro país por sus colaboraciones con NSLM o por el álbum Stom, editado por Sonic Comic. Otras obras suyas son: Slow, From the secret laboratory, Spore… Fue galardonado en 1994 como Mejor Autor de Comics Alemán con el Award Max und Moritz. Se reconoce a si mismo como dibujante-videojokey y le gusta poner imagines y comunicar sentimientos a las canciones que interpreta. Sus historietas nacen del mundo de los sueños, de lo onírico. Su obra es más de corte expresivo y artístico, y entiende la historieta como una forma de aprendizaje. Actualmente es profesor de Ilustración y Cómic en la Universidad de Kassel (Alemania).

Space Dog ha sido editada en varios formatos y longitudes. Os presentamos ahora la última versión ampliada como novela gráfica. Reeditada en colaboración con Komica (Suecia), Edition Moderne (Suiza, Alemania y Austria), Bries (Bélgica y Holanda), Gingko Press (USA, Canadá, UK y Australia), Ladida Books (Polonia) y Dibbuks (España).

Narra, sin palabras, el periplo de un perro que, de nacer en un granja y codearse con los ambientes más siniestros de la gran ciudad, acaba siendo lanzado al espacio y aclamado como gurú y gran comunicador.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails