jueves, 28 de mayo de 2009

Presentación oficial de Batman Barcelona: El Caballero del Dragón

Recién calentita nos llega la foto de la presentación de Batman Barcelona: El Caballero del Dragón. Todo un aconteciemiento mediático, fruto del trabajo bien hecho, que hace sin duda promocionar más si cabe al Caballero Oscuro y la ciudad de Barcelona.

“Batman ha venido a la ciudad de los campeones, ¿qué mejor sitio para estar hoy que Barcelona?” Así se han referido el guionista Mark Waid y el dibujante de la portada Jim Lee a Barcelona, ciudad en la que hoy se ha presentado en primicia mundial el cómic Batman Barcelona: El Caballero del Dragón.

Como si de una premonición se tratara, Lee afirmaba que “Manchester fue una de las ciudades que nos planteamos como escenario del cómic, pero al final fue Barcelona, un gran acierto, estar hoy en la ciudad inglesa habría sido mucho menos divertido”.

Además de estas dos leyendas del cómic americano, hoy en la rueda de prensa estaban el dibujante, el español Diego Olmos, la colorista Marta Martínez, Jordi Martí Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona y David Hernando, editor de Planeta de Agostini.

Además aquí tenéis la entrada en la web de Planeta con más fotos del evento Batman ya está en Barcelona y en la web Es la hora de las Tortas!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails