miércoles, 23 de julio de 2008

Novedades Ponent Mon agosto

La editorial Ponent Mon, nos presenta dos novedades para agosto, la interesante Survival y una nueva entrega de Ebichu, el hamster ama de casa; más abajo todos los detalles.


Survival Vol. 1
Takao Saito
Rústica con sobrecubierta,b/n, 384 páginas, 11' 5 x 17 cms
PVP: 11,90 € A laventa el 29/8/08

Una catástrofe inexplicable sumerge Japón en el fondo del mar. Un chico sobrevive a la desgracia, aunque pronto se percata de su sorprendente y angustiosa situación: ha quedado abandonado en una porción de tierra rodeada de mar por los cuatro costados. Su esfuerzo por seguir con vida lo obliga a agudizar el ingenio, ya que nada de lo aprendido en la escuela le es útil para mantenerse con vida. El muchacho, que cual Robinson Crusoe avanza hacia la conquista de su nueva y sobrevenida situación, no puede sino recurrir a una desesperada aleación de recuerdos e intuición vertida en una prueba permanente de ensayo-error. Las pequeñas conquistas no le ahorrarán, sin embargo, el sufrimiento, sólo soportable parapetado tras la esperanza de que alguien, en algún momento, lo venga a rescatar de esta increíble pesadilla.


-Ebichu, el hamster ama de casa vol. 5
Risa Ito
Rústica con sobrecubierta, b/n, 136 páginas, 15 x 21 cms
PVP: 9,00 €. A la venta el 29/8/08

Fiel a sí misma, Ebichu no defraudará a quienes la siguen tomo a tomo, página a página, secuencia a secuencia. El quinto volumen llega plagado del más genuino estilo Ebichu, con gags que aúnan, con descarnada sinceridad, lo más sonrojante de las vidas emocionales y sexuales de los personajes con su parte más cómica y risible. Sátira de las miserias cotidianas, que encuentran una vía de escape hacia lo entrañable a través de la cándida y desternillante mirada del incombustible hámster ama de casa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails