jueves, 10 de julio de 2008

Llega el comic on line de "Los Secretos de la Momia"

La compañía Universal Pictures, nos anuncia la creación de la web Los Secretos de la Momia, un comic on line, en siete entregas dibujado por Hernan Ritto; de las que ya ha aparecido la primera, tan sólo hay que registrarse aquí para acceder a los contenidos.

Los Secretos de la Momia es un gran portal de la Momia que publicará un coleccionable on-line espectacular siete números únicos y totalmente exclusivos que llegarán por mail regularmente a todos los suscriptores de la web de forma gratuita.

En los coleccionables, Universal ha editado un comic íntegramente realizado en España y solo para el lanzamiento del DVD de la Momia 3, La tumba del Emperador Dragón, que constará de siete adictivas partes. El lector no podrá conocer el final de la historia hasta la última entrega.

Además en el coleccionable y la web, el fan encontrará artículos sobre los principales protagonistas y equipo técnico y artístico de la película, el blog de Rob Cohen traducido integramente al castellano por primera vez, entradas para el preestreno gratis, promociones, concursos y un montón de novedades y sorpresas que proporcionarán la comunidad de Los Secretos de la Momia contenidos interesantes y ventajas reales .

Más abajo os dejo dos de las páginas de muestra del primer cómic.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails