miércoles, 17 de noviembre de 2010

Novedades Manga Books noviembre

Desde la Asociación Cultural Comic Mallorca, me informan de sus novedades para  noviembre.


















-Two Pieces nº 1
Siranami
Tomo. 160 págs. B/N. 8,50 euros

Tras mucho buscar el gran tesoro One Piece y no hallarlo por ninguna esquina, Fuffy y su tripulación de piratas llegan a casa para descubrir que, con una caña de pescar, el pirata Guggy el payaso, ha pescado el One Piece. Con el ánimo por los suelos, sin un berry en el bolsillo y unas ganas de revancha de aúpa, a Fuffy le surge la opción de ganar puntos, gracias al siguiente descubrimiento: hay otro gran tesoro, más grande aún que el One Piece, y se llama Two Pieces.

Para llegar hasta él hay que superar las pruebas que pide el famoso libro mágico “Los Siete Objetos”. ¿Cuántas pruebas serán? ¿Qué habrá que conseguir? ¿Y quiénes son Limón y Natilla? Sí, ni son frutas ni postres...

Todo esto y mucho más lo sabrás leyendo Two Pieces, parodia del gran éxito de ventas One Piece.

En Two Pieces hay lugar para que nuestros piratas se vean con presos fugados, con renos venidos de la tierra de Papá Noel, con asesinos a sueldo que ya no asesinan, con vigilantes sacados de Pulp Fiction, y con toda una pléyade de personajes, cada cual más disparatado que el anterior.

Si queréis pasar un rato divertido leyendo una aventura sin igual, Two Pieces resulta una opción más que recomendable.


















-Aprende a Dibujar Manga nº 4: Dibuja el mejor manga shoujo
Colleen Doran
Libro. 128 páginas. Color. 15 euros.

Páginas y páginas de explicaciones paso a paso que te permitirán acceder a todo ello a medida que aprendes los sencillos trucos para dibujar distintos estilos shoujo… chicas bellas y glamourosas en vestidos molones, chicos guapísimos con miradas ardientes y pasados atormentados, personajes deslumbrantes con figuras de top model, melenas voluminosas y esos ojos enormes inundados de emoción.

En el interior aprenderás a dibujar caras y figuras desde distintas perspectivas y con diversos efectos dramáticos. Descubre los secretos del dibujo de manos, ojos llorosos, trajes fantásticos y otras facetas divertidas y expresivas del dibujo shoujo. Verás cómo los detalles más pequeños, como pestañas extralargas o un brillo en los labios, ¡pueden marcar una enorme diferencia!

¿Así que quieres dibujar como CLAMP, Mineo Maya o Fuyumi Soryo… o (mejor aún) en TU propio e inimitable estilo?! Con este libro aprenderás a reconocer y reproducir estilos shoujo auténticos: clásico, contemporáneo, retro, infantil, estético, moderno, ilustrativo para lograr tu propio y fabuloso estilo individual.

La autora

Tras ganar con cinco años un concurso patrocinado por la Walt Disney Company, Colleen Doran se convirtió en dibujante profesional a los quince años. Con más de quinientas obras como dibujante, guionista y diseñadora, ha trabajado como asesora para compañías japonesas como Bandai, fue elegida como “artista en residencia” en la Smithsonian Institution, y es especialmente conocida por la serie A Distant Soil para Image Comics, posiblemente la primera serie de novelas gráficas escrita y dibujada por una mujer en EE.UU. También ha trabajado en proyectos como Sandman de Neil Gaiman, y es la dibujante de The Book of Lost Souls del creador de la serie de televisión Babylon 5 J. Michael Straczynski, actualmente publicada por la línea Icon de Marvel Comics.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails