viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoy se pone a la venta lo nuevo de Cels Piñol, Fanhunter: Fandom

Desde Panini, me informan de lo nuevo de Cels Piñol, tras el el éxito de su primera entrega, Fanhunter: Fan Letal.


















-Fanhunter: Fandom
Cartoné, 144 páginas, 17 x 26 cm, color
PVP: 15 €

En Fanhunter: Fandom, el autor sigue recopilando las páginas de humor aparecidas semanalmente en zonanegativa.com, donde se disecciona el fenómeno FAN a todos los niveles. También continúan las sagas de Fantom Town (el hogar de acogida de niños-monstruo en tiempos de conflicto) y Deadfan (una de zombies al viejo estilo épico-decadente).

En esta entrega, además, se recupera la cabecera de Fanhunter por petición popular: el Papa Alejo, resucitado en nuestra dimensión, vuelve a apoderarse de toda Europa desde su nuevo cuartel general en Barcelona. Todos los ejércitos regulares han sido vencidos en 25 segundos. Todas las expresiones culturales y subculturales han sido prohibidas. Pero esta vez, La Resistencia no ha podido reaccionar a tiempo. Los efectos de un arma bioquímica han alterado las habilidades de cinéfilos, lectores, expertos en videojuegos, hackers, discjockeys, músicos, adictos a las series de TV y demás estrategas en potencia…

¿Quién será ahora la última línea de defensa de la humanidad?

El libro contiene una sección de Extras donde se incluyen bocetos, ilustraciones y curiosidades; el ya clásico making off de la portada, un glosario de referencias, y un muy especial cameo con el gran Mike Bonales, autor de Conejo Frustrado (www.conejofrustrado.com).


Cels Piñol (Barcelona, 1970) es guionista, ilustrador, escritor, editor y empresario. Ha publicado cómics, juegos y novelas desde 1989. Dirige la empresa Fanhunter SL desde donde gestiona los derechos de sus obras y donde realiza packagings editoriales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails