sábado, 6 de noviembre de 2010

Exposados, una comedia de Jennifer Aniston y Gerard Butler


La llegada de Gerard Butler al estrellato en 2007, con el papel protagonista de Leónidas en el film de 300, supuso una grata sorpresa para el público en general. Un actor muy versátil, que ha sabido adaptarse a cualquier papel, tanto de acción, drama o comedia. Casos como La cruda realidad, junto con Katherine Heigl o Exposados junto con Jennifer Aniston, suponen un acierto en su carrera como actor. Esta última, Exposados (haciendo el título un juego de palabras con la situación matrimonial y argumental), es una comedia que combina la acción, la resolución de un crimen y persecuciones.


Gerard Butler (Milo Boyd) da vida a un cazador de recompensas venido a menos, desde su expulsión del cuerpo de policía, trabajando en asuntos de poca monta. Hasta que un buen día por casualidad, se le asigna la captura de su ex mujer, Nicole Hurly (Jennifer Aniston), tras no comparecer a un juicio, poniéndose en busca y captura, con una recompensa de por medio de 5000 $. Ante esa disyuntiva, Milo, se pone manos a la obra, para él es un placer realizar ese trabajo, creyendo que va a ser una fácil tarea; nada más lejos de la realidad. Lamentablemente le pondrá en jaque durante muchos momentos, enlazados con situaciones realmente cómicas, persecuciones mafiosas y algún que otro juego de azar en un casino de Atlantic City; en una huida en el que ambos deberán ayudarse para conseguir salvar sus vidas. La incursión de un tercer protagonista, Stewart (Jason Sudeikis, Saturday Night Live), cierra el circulo cómico, de esta película recién lanzada en Blu-ray en nuestro país.


En cuanto a la edición de Sony del Blu-ray, cuenta con una buena calidad de imagen, con unos colores y un contraste adecuado para la cinta, y unos extras algo justos, pero que invitan a conocer el rodaje y los lugares donde se realizó.

En Exposados encontraremos una comedia entretenida, con algunos puntos muy divertidos y ciertos guiños, con los que pasar una buena tarde de cine


















Director: Andy Tennant
Intérpretes: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Jason Sudeikis, Peter Greene
Título V.O.: The Bounty Hunter
Duración: 106 min.
Año de Producción: 2010
Color: Si
Calificación: Autorizada para todos los públicos
PVP recomendado: 24.99 €.

Productora: Columbia Pictures, Relativity Media, Original Film
Género: ROMANCE
Nacionalidad: EE.UU.
I.C.A.A.: 117421
Formato TV: 16x9
Formato Imagen: 2.35:1

Idiomas:

* Catalán 5.1, Español 5.1 DTS-HD, Inglés 5.1 DTS-HD, Italiano 5.1 DTS-HD

Subtitulos:

* Danés, Noruego, Portugués, Sueco, Español, Inglés, Italiano

Contenidos extra del Blu-ray:

* Discos: 1

Si quieres saber cómo se hizo esta divertidísima comedia, únete a Jennifer Aniston y a Gerard Butler en el plató de "Exposados".
Además, "Paradas en el camino" te invita a explorar los lugares del rodaje.

¡Y también puedes averiguar cómo burlar a un cazador de recompensas!

¡movieIQ + sync y BD Live te conecta para acceder a la información a tiempo real sobre el reparto, música, trivial y mucho más mientras ves la película!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails