miércoles, 3 de noviembre de 2010

Novedades Dolmen noviembre

Las novedades de Dolmen recién horneadas desde la editorial. Todos los detalles más abajo.


-Apocalipis Island II: Orígenes
Autor: J.D.
Novela. 296 páginas. 17’95 euros.

En Apocalipsis Island supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron el planeta y siguieron con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario.

Pero, ¿cómo consiguieron los zombis vencernos en nuestro primer enfrentamiento? ¿Qué pasó para que la humanidad perdiera la batalla inicial? ¿Cómo reaccionaron los gobiernos ante la crisis? ¿Qué terribles secretos se escondieron detrás de la resurrección de los muertos?

Descúbrelo a través de Mara, una chica amnésica que no recuerda lo que es vivir en un mundo sin zombis; ‘G’, un pirata informático que se ha convertido en la única esperanza para un gran número de supervivientes; o Henry, un ingeniero que estaba a punto de revolucionar la industria automovilística antes de que los zombis aparecieran. 

El año es 1985 y éstas son las historias que conforman el puzzle de lo que pasó durante esa época oscura de la humanidad en donde comprobaremos que aunque los muertos caminen sobre la Tierra el mayor peligro siguen siendo los vivos.

-Aprende a Dibujar Manga #4: Dibuja el mejor manga shoujo
Por Colleen Doran
Libro. 128 págs. Color. 15 euros.

-Dolmen #181
Varios autores
Revista. 68 págs. Color. 2,99 euros.

-Eros #119
Varios autores
Revista. 68 págs. B/N y color. 4 euros.

-Leinad
Autor: Enrique Vegas
Cartoné. Color. 56 págs. 12 euros.

El joven Leinad, criado desde la infancia por el minotauro Ruhr, tiene un innato talento para vivir emocionantes aventuras y la habilidad necesaria para salir bien librado de ellas o, al menos, hasta ahora siempre había sido así. La misión que le encargan de recuperar un importante ídolo robado, acabará teniendo una importancia en su vida, y en la de los suyos, mucho mayor de lo que nunca podría haber esperado.

Si has disfrutado viajando por la Tierra Media de la mano de Tolkien, has sentido el calor de la batalla con Madmartigan en Willow o seguías con ansias las aventuras de Atreyu y Bastian en La Historia Interminable, Leinad te fascinará con ese encanto de las obras para toda la familia, capaces de transportarte a mundos fantásticos, en compañía de mágicas criaturas, sin moverte del sofá. 

Enrique Vegas vuelve a alejarse aquí, como ya hiciera en Kobe, del género de la parodia que le ha convertido en uno de los autores más seguidos por los aficionados de nuestro país, y nuevamente lo hace con pulso preciso y notable talento, logrando una obra de género capaz de satisfacer a su numeroso público a la vez que se dirige a un espectro más amplio de lectores que quedarán atrapados en su buen hacer.

-Moving Pictures
Autor: Kathryn y Stuart Immonen
Cartoné. 144 págs. B/N. 19’95 euros.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el empeño de Francia por inventariar y esconder su legado artístico chocó con el intento de la Comisión Militar de Arte de la Alemania nazi por hacer lo mismo, en su beneficio. Con este escenario, Moving Pictures cuenta la historia de Ila Gardner, ayudante de conservador, y su relación con el desconcertante oficial Rolf Hauptmann. Es una lucha de voluntades en la que ambos están obligados a participar, por su naturaleza y por su trabajo. La historia, contada en dos tiempos, llega a su final con la revelación de un secreto terrible, con una decisión enigmática y con el hecho de que ambos personajes se dan cuenta de que, a veces, la única opción es negarse a elegir.

“Si tuviera algo valioso, desaparecería. Pero luego miro y veo que ya lo tengo, porque, desde luego, no podemos volver a vivir como antes.”

Kathryn y Stuart Immonen han estado creando cómics juntos durante más de veinte años. Stuart ha trabajado para todas las editoriales de cómics, existan en la actualidad o no. De entre sus trabajos destacan Nextwave: Agents of H.A.T.E., Superman: Secret Identity y Ultimate Spider-Man. Kathryn, por su parte, ha guionizado cómics tanto para DC como para Marvel, entre ellos la miniserie revelación Patsy Walker: Hellcat y Runaways. Acaban de terminar la edición especial de Never as bad as you think, para BOOM! Studios, y están deseando empezar su siguiente proyecto juntos, Russian Olive to Red King. Viven en un castillo en el cielo, en Toronto, Ontario, con su hijo, altísimo, y su perro, malísimo.

-Wild Adapter #4
Autor: Kazuya Minekura
Tomo. 180 págs. B/N. 8,50 euros

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails