martes, 16 de noviembre de 2010

"El año que fuimos campeones del mundo", novedad Panini noviembre

Con motivo de la consecución del campeonato del mundo de futbol por la Selección Española, Panini acaba de poner un cómic conmemorativo de tal hazaña deportiva.


















-El año que fuimos campeones del mundo
Guión: Pepe Caldelas
Dibujo: Mikel Janín
Color: A. Zárate / M. Janín
Cartoné, 48 páginas, 18,3 x 27,6 cm
PVP: 9,95 €. Ya a la venta

¡Somos campeones del mundo! Sí, permítanme que lo repita otra vez: ¡Campeones del mundo! ¿Suena raro? Pues vayan acostumbrándose, porque lo vamos a ser, al menos, durante cuatro años.” La introducción de este libro no puede ser más elocuente. Revive paso a paso y partido a partido la gesta de la Selección hacia la Copa del Mundo.


El prestigioso Premio Príncipe de Asturias ha sido concedido a la Selección Española de Fútbol no solo por ganar los dos campeonatos más importantes, sino por hacerlo de una manera ejemplar: con talento, generosidad, esfuerzo, entrega… La fuerza de la unión queda reflejada en una estrella que ya nadie podrá quitar a nuestra Selección. La Copa está recorriendo todo el país y, allí donde va, las imágenes muestran la comunión de todo un pueblo con un equipo, los aplausos a nuestros campeones en los diferentes campos cuando lucen las camisetas de sus clubes, son la muestra de que por fin España dejó de ser diferente y, ahora sí, La Roja es el equipo de todos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails