jueves, 3 de diciembre de 2009

Presentaciónes de Star Trek en toda España

Desde la editorial Drakul nos informan de las presentaciones de Star Trek: Countdown, con motivo del estreno en DVD de Star Trek XI, el próximo 9 de diciembre: Día STAR TREK.

Presentaciones de Star Trek en toda España

El próximo 9 de diciembre de 2009 es un día importante para los aficionados de Star Trek en España. Coinciden el estreno en DVD de la película Star Trek XI, y la publicación en castellano del cómic Star Trek: Countdown, la novela gráfica precuela oficial de dicha película, y uno de los cómics más vendidos este año en Estados Unidos. Esta obra viene avalada por cifras tales como ser el quinto cómic más vendido este año en Amazon.

La razón del éxito de este cómic es que explica todos los antecedentes previos a la película, y eso lo convierte en una de las obras más esperadas por los fans de la saga Star Trek.

Por este motivo, los clubs de Star Trek han convocando presentaciones del cómic y del DVD de la película por toda España. Hasta el momento están previstas las siguientes presentaciones:

Barcelona, 9 de Diciembre, FNAC Diagonal Mar, 20:00 h.
Sevilla, 9 de Diciembre, FNAC Sevilla, 19:00 h.
• Málaga, 9 de Diciembre, FNAC Málaga Plaza, 17:00 h.
• Zaragoza, 12 de Diciembre, El Corte Inglés de Pº de la Independencia, sala de Ámbito Cultural, 19:00h.
• Zaragoza, 13 de Diciembre, FNAC Plaza de España, 19:00h.

J. J. Abrams (creador de la exitosa serie de televisión Perdidos), Roberto Orci, Alex Kurtzman, Mike Johnson, Tim Jones y David Messina presentan en este cómic el origen de Nero, el misterioso romulano que amenazará la supervivencia de todo el universo. La acción tiene lugar en 2387, ocho años después de Star Trek Némesis y explica cómo Nero y Spock acabaron en el siglo XXIII. Se recopilan en un único tomo los cuatro números completos de esta historia que conecta las series anteriores de Star Trek con el universo alternativo creado por J. J. Abrams y los otros autores. Desde el origen de la amenaza, hasta el comienzo de la película. Un cómic imprescindible para los amantes de Star Trek.

Star Trek: Countdown es el segundo título del nuevo sello Likantro. Los libros y comics de Likantro serán comercializados íntegramente por Editorial Drakul en España.

Biografías

J. J. Abrams, creador de la exitosa serie de televisión Perdidos, ha sido el director de esta nueva superproducción de Star Trek.

Roberto Orci y Alex Kurtzman (La isla, Transformers, La conspiración del pánico) crearon la historia del cómic y el guión de la película.

Mike Johnson (Superman/Batman) y Tim Jones se han encargado del guión del cómic, mientras que David Messina (Angel) realiza un espectacular dibujo muy ajustado a las imágenes de las series de televisión de Star Trek.

-Más información sobre el cómic aquí

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails