miércoles, 4 de febrero de 2009

En abril llega el Moby Dick de Bill Sienkiewicz

Para todos aquellos seguidores de Bill Sienkiewicz, y admiradores de su obra gráfica, están de enhorabuena, en abril se pondra a la venta el clásico de Herman Melville, Moby Dick, adaptado por Sienkiewicz y Dan Chichester. Con éste título Image, inaugura su Image Illustrated Classics Library. Una edición, en tapa dura, 48 páginas, al precio de 12'99 dólares, a la venta el 9 de abril en los USA; ya se puede solicitar por Previews.

Moby Dick fue originalemente publicada por First Comics en el año 1990, en el nº 4 de la colección Classics Illustrated.

4 comentarios:

Ferran Delgado dijo...

¡Cuidado! ¡Image también publicó un tomo recopilatorio del Stray Toasters y eran p**** escaners! ¡Peor que los de Planeta! Y lo digo por propia experiencia. Si os interesa Moby Dick, una de las mejores obras de Sienkiewicz, aseguraros primero de echarle un vistazo en una tienda en vez de pedirlo directamente al Previews.

Avisados estáis...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso Ferran. En todo caso, siempre se podrá conseguir la antigua edición. ¿Sabes qué tal esta el cómic Ferran?

Ferran Delgado dijo...

De nada. El cómic es excelente, de lo mejorcito que ha hecho. En su sitio oficial puedes ver casi todas las páginas interiores: http://www.billsienkiewiczart.com/gallery.asp?sc=BSMOB
Si utilizas el buscador de Comicartfans.com ambién encontrarás unas cuantas imágenes más.

De hecho, hace tiempo que le propuse a Glénat para quelo publicaran como hice con Voodoo Child, pero no lo han visto viable.

Un saludo.

Millarfan dijo...

Es maravilloso.
Imprescindible para cualquier fan de Bill.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails