jueves, 26 de febrero de 2009

Novedades Nowevolution marzo

Desde finales del año pasado, está presente una nueva editorial Nowevolution, con unos nuevos planteamientos en sus publicaciones, de novela y cómic. Os dejo aquí las novedades previstas para marzo.


-Mi querido vecino (1 de 5)
Desirée
Rústica con solapas, 128 páginas, b/n, 19x13,5 cm
PVP: 6,50€

Miyoko Sugimura es una estudiante de 16 años que desde hace bastante tiempo vive enloquecida de amor por su vecino, llamado Jin Ryusaki, que vive justo debajo de ella, sus días se convirtieron en locura y obsesión desde que él llego al edificio.

Cada día que pasa, Miyoko se obsesiona aún más por Jin, éste parece ser un chico serio, callado y por sus años, adulto...el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko. ¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, ya está cansada de conformarse con solo espiarle y acosándolo cada dos por tres a sus espaldas, quiere que las cosas cambien y para ello está dispuesta a todo con tal de que Jin sea suyo.

Pero los problemas surgen de nuevo cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente. ¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto? Miyoko pasa sus días esperando la oportunidad adecuada que necesita para conquistar y seducir a su vecino, él es la que la dejó ciega de amor.

Situaciones muy cómicas, divertidísimas, escenas eróticas muy sensuales, sueños obscenos, momentos de obsesión, locura, celos...y por supuesto una protagonista muy distinta a las demás.




-Pompeya: Comienza la Aventura
Kim M. Kimselius
Colección: Nowe books
Traducción: Justina Sánchez Prieto
Género: Aventura histórica
Rústica con solapas, 188 páginas, 19 x 13,5 cm
PVP: 16,95 €. Ya a la venta

Kimselius nos transportará de una forma muy original a la antigua Roma, a una gran catástrofe histórica. Un hecho que La Historia ha recordado siempre, ahora podemos vivirla en primera persona. Más de 500.000 copias vendidas en Suecia.

Sobre la novela:

Aterrada, Ramony mira fijamente a Theo; de pronto, todo es una pesadilla. Ramony está de viaje de estudios a las ruinas de la ciudad de Pompeya. Se siente mal al ver los moldes de yeso de los que fallecieron en la erupción del volcán que arrasó la ciudad. Se sienta para descansar y se queda dormida. Cuando es despertada bruscamente ve una Pompeya viva. Ramony comprende que ha sido trasladada en el tiempo a Pompeya ¡antes de la erupción! Se asusta muchísimo.

Sabe que la ciudad va a ser devastada, que toda la gente morirá, incluso Theo y ella, si no escapan de allí a tiempo. Pero no sabe cuando el volcán destruirá la ciudad, si será dentro de un siglo, en diez años o en diez minutos...

Sobre la autora:

Kim M. Kimselius, nace en 1954.Escritora precoz ya con ocho años escribió una antología de relatos cortos, después siguió con su pasión colaborando con revistas especializadas. Con la publicación de su primer libro “Pompeya” en 1997, se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación suecos, ya que en una sola semana vendió más de once mil ejemplares en su debut.

Aunque sus libros estaban enfocados en un principio a niños y jóvenes, la mayoría de los padres, y abuelos ya han leído sus novelas. En sus novelas, a parte de las aventuras, magia, amor, comedia, suspense también se encuentra la fórmula perfecta para enseñar y mostrar La Historia a nuestros jóvenes, o sencillamente para recordarla. De hecho sus novelas son leídas en los cursos escolares en Suecia, ya que es una herramienta perfecta para el interés por La Historia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails