sábado, 21 de febrero de 2009

Coraline de Neil Gaiman, novedad Roca juvenil febrero

Totalmente por sorpresa me ha pillado la aparición de la adaptación al cómic de la novela de Coraline, de Neil Gaiman, de la mano de otros de los grandes del Noveno Arte, P. Craig Russell, a cargo de Roca juvenil; una lectura más que recomendable. Todos los detalles más abajo.



-Coraline
Neil Gaiman, P. Craig Russell
Cartoné, con sobre cubierta, 192 páginas
Color, 15 x 23 cm
Traducción: Carol Isern
PVP: 18 €. Ya a la venta.

La adaptación a novela gráfica del éxito Coraline adaptada e ilustrada por P. Craig Russell

El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar…

Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.

El reconocido ilustrador P. Craig Russell nos trae esta versión de la encantadora novela infantil Coraline, y le otorga una nueva vida a través de sus maravillosas ilustraciones.Coraline descubrió la puerta poco después de que se mudaran a la casa…

“Esta novela es maravillosa y da miedo”. Philip Pullman, autor de La brújula de oro

“Este libro hará que los escalofríos te recorran la espalda, te salgan por los zapatos y cojan un taxi camino al aeropuerto. Contiene el terror delicado de los cuentos de hadas y es una obra maestra”. Terry Pratchett

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails