jueves, 26 de febrero de 2009

Adam Hughes Art Book novedad marzo A.C.C.

Los amigos de la Asociación Cultural del Comic nos anuncian la saldia al mercado de un Art Book sobre Adam Hughes para marzo. Todos los detalles más abajo.



-Adam Hughes Art Book
Cartoné, color. 56 páginas
PVP: 15 €. A la venta a principios de marzo

Adam Hughes es más que un dibujante de tías buenas; aunque sea mundialmente conocido por dibujar tías buenas sus portadas son de las mejores que se puede encontrar en el mundo del cómic actualmente. Y sus dibujos, tanto para trabajos como para aficionados son obras de arte contemporáneas. Este cuaderno de dibujos tiene como objetivo el disfrutar de los trabajos de este gran artista.

En su interior se encuentrantodo tipo de ilustraciones, desde sus diseños para Star Wars, el juego de rol, hasta sus últimos trabajos para la película Watchmen, sus portadas para Catwoman, sus dibujos para aficionados y diseños para merchandising. Y mucho más. Si nunca has oído hablar de este artista éste es un buen momento para descubrirle. Y si ya le conoces, ya sabes lo que te espera dentro. Disfruta de los dibujos de uno de los mejores artistas del mercado norteamericano actual.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails