viernes, 5 de diciembre de 2008

Novedades infantiles Beascoa

Os presentamos dos bonitas novedades infantiles, para los más peques de la casa, de Beascoa, para aquellos que tenemos hijo pequeños, sin duda, una buena elección de lectura y diversión.




¡Un día de fiesta!/ Fem una festa!
Dubravka Kolanovic
Colección: La clase de las abejitas / La classe dels abellots
Leo y aprendo: de 0 a 3 años
Cartoné, 8 páginas, 28 x 28 cms. desplegable
P.V.P: 19,95 €. Ya a la venta

En la clase de las abejitas, hoy se celebra una fiesta. ¡¡¡Hurra!!! Teo, Rafi, Olivia y Óscar están hinchando globos y decorando la clase. Solo hay un pequeño problema de última hora: la Señu Rita ha perdido su collar… ¿Le ayudarías a encontrarlo?

Un nuevo universo acaba de aterrizar en Beascoa. Con una vocación claramente didáctica, La clase de las abejitas está pensada para que los más pequeños de la casa descubran el mundo que les rodea y consoliden sus conocimientos de forma divertida. Dirigido a niñas y niños de 2 a 5 años.



-Las mejores historias de héroes y villanos
Les millors històries d’herois i malvats
Texto de Tony Bradman/ Ilustraciones de Tony Ross
Colección: Ya sé leer/ Ja sé llegir
Temática: infantil y juvenil, de 6 a 9 años
Cartoné, 128 páginas, 26'5 x 24 cms
P.V.P: 21,95 €. Ya a la venta

Con este recopilatorio de nueve historias, acompañadas de sugerentes ilustraciones, te divertirás como nunca conociendo las hazañas de los héroes más famosos de todos los tiempos: Alejandro Magno, Robinson Crusoe, Gulliver, Perseo, Beowulf... También aparecen, claro está, los villanos más temidos: el peligroso Cíclope, la Medusa, Goliat…

Tony Bradman es periodista y escritor. Ha publicado libros de poesía, novelas y cuentos infantiles, entre ellos San Jorge y otras historias de caballeros (en Beascoa).

Tony Ross estudió en la Escuela de Arte de Liverpool. Desde que publicó su primer libro, en 1976, no ha parado de ilustrar, tanto sus propios textos, como los de otros autores de primera fila: Roald Dahl, Hazel Townson

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails