sábado, 13 de diciembre de 2008

La crisis, menos crisis con El Jueves

Como cada año El Jueves, saca al mercado, un especial con su habitual calendario, con las estrellas de la revista: Bernet, Kim, Fontdevila, Pallarés, Maikel, Mel o Monteys.

Esta vez con el extra "Follar es gratis", con el que piensan paliar la crisis que tenemos encima, con una buena dosis de humor, con la consiguiente promoción: "La crisis económica tiene muchas consecuencias. Por ejemplo, ha subido el consumo de televisión. Cada español pasa ahora cuatro horas al día ante la pantalla. Las encuestas no aclaran cómo lo soporta, pero eso es otra cuestión. Y de lo que todavía no tenemos datos es del aumento del sexo. No del tamaño, sino de la práctica del sexo. Del oficial, se entiende, es decir, del practicado por novios, parejas (de hecho y de derecho), amigos con derecho a roce y uniones varias. Porque el sexo privado, o sea, el de pago, ese ha disminuido, como es lógico. Y es que el sexo es barato, a la par que entretenido, y sustituye al gimnasio y al psiquiatra.Así que, disfrutad de este extra y del fantástico calendario de 2009 que hemos hecho para la ocasión".



Un número con un poster espectular de Clara de Noche y Lucía en plan se lo montan. Lo dicho no dejen escapar ésta oportunidad y reirse un poco de la actualidad que se nos viene encima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails