lunes, 15 de diciembre de 2008

Novedades Diábolo Ediciones diciembre

Diábolo Ediciones nos anuncia sus novedades para finales de diciembre, con dos títulos importantes, la 3ª parte de Jazz Maynard , y el esperado nuevo trabajo de Martín Suarí y Raule. Todos los detalles más abajo.




Jazz Maynard III. Contra viento y marea
Raule y Roger
Cartoné 32 x 24 color 48 páginas
PVP: 15,95 €. Fecha de salida: última semana de diciembre 2008.

Por fin llega el esperado fin del primer arco argumental de esta serie, que debido a su gran éxito, pasa a ser una serie ilimitada. Raule y Roger vuelven a deslumbrarnos con la mejor historia de género negro de los últimos tiempos. Raule cierra magistralmente todas las historias, y Roger vuelve a demostrar porque ha sido elegido el mejor dibujante del año.

La ciudad de Barcelona pasa por uno de los peores momentos de su historia, con el crimen organizado extendiéndose como un cáncer por los estamentos políticos y policiales. Jazz, Teo y Judas, no tendrán más remedio que aparcar sus diferencias y enfrentarse juntos al culpable de todos los males.

Venganza, compromiso, poder…Todos tienen sus razones para jugarse el pellejo; todos saben que el destino de sus seres queridos y el de su propia ciudad depende de ellos.



La conjetura de Poincaré
Raule y Saurí
Cartoné, 21,5 x 30, bitono, 90 páginas
PVP: 15,95 €. Fecha de salida: última semana de diciembre 2008
Paginas de muestra aquí 1, 2, 3

Del guionista de "Jazz Maynard" y el dibujante de "La Odisea", llega una de las historias más apasionantes del año.

Pol Miander, un joven y prometedor científico, acepta un cómodo trabajo como farero en uno de los lugares más recónditos del planeta. Pol busca la tranquilidad necesaria para acabar de resolver uno de los mayores enigmas matemáticos de la historia: la conjetura de Poincaré. Aterriza en el faro a bordo de un helicóptero pilotado por Maggie Olsen, chica de armas tomar y amiga de "Albatros", el viejo y huraño farero al que le ha llegado la hora de jubilarse. Un perro llamado "Byron", acompañará a nuestros tres protagonistas en todo momento. Nada más aterrizar, se suceden una serie de acontecimientos que convertirán el faro en una ratonera de la que nadie podrá escapar. A los tres personajes no les queda más remedio que afrontar juntos la terrible situación, o ninguno sobrevivirá.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails