miércoles, 14 de mayo de 2014

Las aventuras de Llogary, un cómic de Javier López D

El dibujante Javier López, se ha autoeditado un cómic, con uno de los personajes que aparecierón allá por los años 90, en formato tira,en la revista El Víbora.




















-Las aventuras de Llogary. El ataque de los seres no definitivos
Javier López D
Rústica, 42 páginas, 18,5 x 26 cm, b/n
PVP: 6 €. Ya a la venta

Llogary, un niño que es el primero de una futura generación de niños virtuales que vendrán en un próximo milenio, Llogary no habla, ni siquiera piensa del modo que lo hacen el resto de los niños, esto hace que esté inadaptado en la Tierra, o como poco sea visto así por los demás. Tras morir en un accidente de coche los padres de Llogary, su tío se hace cargo de él. En esta aventura "Los seres no definitivos" vienen a la Tierra para intentar convertir a Llogary en alguien que no es...¿lo lograrán?


A la venta en las librerías de Barcelona: Continuará, Freaks, Cosmic, Norma Cómics.

2 comentarios:

Javier López dijo...

Hola, hace tiempo que soy seguidor de este magnifico blog, gracias por la reseña de mi album...

Saludos!!!

joanboix dijo...

Deseo felicitar y desearle suerte a Javier López, por la valentía de meterse en una autoedición. He leído el álbum y en mi opinión, es interesante e innovador; un trabajo original. Como Javier cuenta en la introducción, fue alumno mío en mi Escuela de Comics de Badalona, y en poco tiempo se convirtió en un profesional. Espero que la experiencia adquirida le lleve al éxito. Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails