jueves, 6 de marzo de 2014

Noé, novedad Debolsillo marzo y abril

Esta semana, nos llega la versión el cómic, de la última superproducción protagonizada por Russell Crowe, bajo la dirección de Darren Aronofsky. Todos los detalles más abajo.




















-Noé Vol. 1
Darren Aronofsky, Ari Handel, Niko Henrichon
Colección, Best Seller
Debolsillo
Rústica, 144 páginas, 15 x 21 cm, color
PVP:11'95 . Ya a la venta

Una vuelta de tuerca al Diluvio Universal, con un Noé más parecido a Mad Max que a un visionario bíblico. 

Darren Aronofsky, director y guionista estadounidense que ha dejado su impronta en películas de gran éxito como π, Réquiem por un sueño o Cisne negro, vuelve al mundo del cómic con esta excelente novela gráfica que recrea una de los mitos bíblicos más fascinantes: el diluvio universal y la construcción del arca de Noé.

En un mundo sin esperanza, sin lluvia, sin cosechas, dominado por señores de la guerra y demás hordas bárbaras, Noé era un hombre bueno. Pero sus noches estaban colmadas de oscuras visiones de tormentas interminables y devastación. El Creador le estaba enviando un mensaje: el terrible anuncio que acabaría con la raza humana. Él y su familia serían los únicos supervivientes, y tendrían la misión de garantizar el futuro de la vida en la Tierra. 

Escrita conjuntamente con Ari Handel, e ilustrado por Niko Henrichon, conocido por sus trabajos para Marvel y DC Comics, esta obra se ha desarrollado de forma paralela al proyecto cinematográfico, una superproducción que se estrenará en marzo de 2014, protagonizada por Russell Crowe.

Y en abril, la segunda parte.  




















-Noé Vol. 2
Darren Aronofsky, Ari Handel, Niko Henrichon
Colección, Best Seller
Debolsillo
Rústica, 144 páginas, 15 x 21 cm, color
PVP:11'95 € . A la venta el 3 de abril

La entrega final de Noé, la novela gráfica original firmada por uno de los cineastas más reputados del panorama actual. 

Darren Aronofsky, nos sorprendió con su debut en el cómic con su adaptación del mito de Noé, un proyecto que desarrolló paralelamente a una adaptación al cine protagonizada por Russell Crowe. Noé, un hombre bueno en un mundo sin esperanza, había recibido un mensaje del Creador: el anuncio terrible de un castigo que acabaría con la raza humana, excepto con él y su familia. Nadie escuchó su advertencia y se vio obligado a llevar a cabo la voluntad divina con la ayuda de los gigantes. Ahora la guerra ha empezado y Noé deberá mostrarse inflexible mientras termina de construir el arca. Cuando muere el último gigante, asesinado por el cruel Akkad, empieza el diluvio. Navegarán durante cuarenta días y cuarenta noches… Pero pronto surge un imprevisto. Cam, enfrentado a su padre por no haber permitido salvar a su prometida, encuentra un superviviente abordo: Akkad, el último hombre malvado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails