viernes, 21 de marzo de 2014

Boro, Moro y Puromoro, novedad abril De Ponent

Edicions de Ponent, anuncía un nuevo título para abril, deccorte infantil, obra de Toni Cabo. Todos los detalles más abajo. 




















-Boro, Moro y Puromoro
Toni Cabo
Rústica con solapas, 112 páginas,  21 x 28 cm, color.
PV: 20 €. A la venta el 8 de abril

Las aventuras del pequeño Boro y sus inseparables amigos: el perro Moro y el gato Puromoro. Juntos compartirán muchas y divertidas anécdotas, manteniendo cada uno su propia personalidad. Boro es inquieto, imaginativo y tierno a la vez. Moro es su querido perro fiel. Siempre obediente, acompañandole contento. Puromoro es el gato, individualista y más pícaro. Intentando salirse siempre con la suya. Unas historietas llenas de ocurrencias que despertarán la imaginación y el interés del pequeño lector en cultivar en su corazón la estima por la historieta presente y futura.

SOBRE EL AUTOR

Toni Cabo estudió en l'Escola d'Arts i Oficis de València. Actualmente es uno de los ilustradores más destacados y un referente en el mundo de la historieta infantil. Trabaja para las editoriales más importantes del país. Ha ilustrado una treintena de libros. Vinculado desde sus inicios a las revistas infantiles en catalán: Camacuc, Tretzevents y Esquitx. Es creador de las historietas de Boro, Moro i Puromoro, el personaje de Lucrècia y tambien de la emblemática Georgina, la série humorística Domèstics y La tira d'en Boro. Ha participado en diversas exposiciones colectivas de ilustración y ha sido seleccionado en la Bienal de Ilustración de Bratislava el 2003. Realizó los storyboards de la série de animación en plastilina Caracolímpics de la Productora Truca Films y, La Cinquième, (Canadá).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails