miércoles, 11 de noviembre de 2015

Novedades De Ponent noviembre y diciembre

Os avanzamos dos nuevos e interesantes títulos que Edicions de Ponent publicará este mes y en diciembre, dentro de la colección Crepúsculo. Todos los detalles más abajo.




















-Solo los muertos no hablan
Ángel Muñoz  
Colección Crepúsculo nº 56
Rústica, 124 páginas, 21x29,7 cm, color
PVP: 20 €. A la venta el 12 de noviembre

 "A principios del siglo XX, durante la Semana Trágica de Barcelona, un hombre pierde a su hija en extrañas circunstancias. Durante los difíciles tiempos en los que defender tus derechos significaba jugarse la vida en las calles, el protagonísta descubre un sórdido negocio en el que las personalidades más influyentes de la época están involucradas. Este negocio lo regenta la asesina más famosa de la crónica negra española. Para desmantelar toda la red de corrupción y asesinatos que llega hasta las más altas esferas de la sociedad, él se verá obligado a pactar con el cuerpo más corrupto de todos: la policía.Pero, ¿los disturbios contra el reclutamiento impedirán que se llegue a hacer justicia?" 























-Míseres
Francesc Grimalt 
Colección Crepúsculo nº 57
Cartoné, 94 páginas, 25 x 25 cm, color
PVP: 22 €. A la venta el 1 de diciembre
 
"Los fundadores de Míseres construyeron sus casas en lo más alto de la sierra huyendo de la peste que asolaba en aquel tiempo el país. Había tan poco espacio en la cresta de las montañas que decidieron no desperdiciarlo haciendo calles, así que cuando un vecino quiere ir a visitar a su hermano tres casas más allá, debe pasar por el interior de las casas que hay entre las dos. En Míseres la gente no puede tener secretos. Sin embargo hay uno muy gordo, un gigantesco secreto que sólo un habitante conoce y está deseando compartirlo con alguien de fuera. Entren si se atreven". 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails