miércoles, 29 de junio de 2011

¿Cómo sabes si...?

La nueva cinta del director de “Mejor... Imposible”, James L. Brooks, se titula ¿Cómo sabes si...?, donde nos plantea una comedia romántica, protagonizada por la oscarizada Reese Witherspoon (Lisa en la película), Owen Wilson (Matty) y Paul Rudd (George). Juntos forman un triángulo amoroso, que comienza cuando Lisa, tras toda una vida dedicada al béisbol profesional, es apartada del equipo. Un mazazo del que está decidida a recuperarse, y nada mejor que irse a vivir con Matty, un jugador profesional de béisbol egocéntrico de 14 millones de dólares de sueldo, y un mujeriego empedernido. En el camino, se cruzará con George, un joven director financiero, heredero de una empresa con problemas fiscales, acusado de fraude; que mantiene una difícil relación con su padre, Charles (Jack Nicholson). Un hombre de fuerte carácter, que no ha sido todo lo sincero posible con su hijo y los negocios de la empresa. La comedia se desenvuelve entre idas y venidas de cambios de opinión de Lisa, entre el seductor Matty y el apocado George, la protagonista deberá tomar una decisión nada fácil, decidir con quien seguir saliendo, aunque para ello deba renunciar a ciertos lujos. Una historia con momentos divertidos, en el que se ha cuidado hasta el último detalle, tanto de vestuario, localizaciones y maquillaje de los actores.

Reese Witherspoon, Owen Wilson y Paul Rudd

De las interpretaciones destacaría sin duda a Owen Wilson (Los padres de ella), con una bis cómica fuera de toda duda, (recomiendo ver su actuación en versión original), realmente muy divertida, con esos gestos de hombre playboy, que se queda con la protagonista y el espectador. También destacaría a Jack Nicholson, unos de mis actores favoritos, un hombre dotado para la comedia como él solo sabe. Aunque solo participa en esta cinta como secundario, brilla con sus gestos y sus geniales frases durante todo el tiempo que le ha encomendado el director James L. Brooks, con el que trabajo en 1997, interpretando al cascarrabias de Melvin Udall en “Mejor... Imposible”. En cuanto Reese Witherspoon (En la cuerda floja) y Paul Rudd (Virgen a los 40), tan solo decir que realizan una correcta actuación, en una comedia entretenida, para pasar un rato agradable.

Jack Nicholson

La edición del Blu-ray, de Sony cuenta con un aliciente, una serie de escenas comentadas por el propio Owen Wilson y James L. Brooks, con comentarios muy divertidos, y algunos muy reveladores, como el tatuaje que luce Wilson el hombro izquierdo. Sobre la calidad de imagen, comentar el excelente tránsfer que reproduce fielmente las cualidades del film.

Reese Witherspoon y Owen Wilson

En definitiva ¿Cómo sabes si...?, es una comedia con ciertos altibajos, y algunas escenas muy divertidas, con la que podrás pasar una tarde de cine y palomitas.


















Director: James L. Brooks
Intérpretes: Reese Witherspoon, Owen Wilson, Jack Nicholson, Paul Rudd
Título V.O.: How do you Know?
Duración: 116 min.
Año de Producción: 2010
Color: Si
Calificación: Autorizada para todos los públicos
PVP recomendado: 21,99 €

Género: COMEDIA
Productora: Columbia Pictures, Gracie Films
Nacionalidad: EE.UU.
I.C.A.A.: 120161
Formato TV: 16x9
Formato Imagen: 1.85:1

Idiomas:

* Catalán 5.1, Español 5.1 DTS-HD, Inglés 5.1 DTS-HD, Italiano 5.1 DTS-HD

Subtitulos:

* Hindi, Español, Inglés, Italiano

* Discos: 1

Tomas falsas.
Escenas eliminadas.
"Entradas adicionales" - Cómo se hizo
Comentarios con los realizadores
¡Y mucho más!

Exclusivo para Blu-ray:

Más de 19 minutos de escenas eliminadas adicionales.
Una conversación con James L. Brooks y Hans Zimmer
Funciones BD Live
¡Y mucho más!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails