viernes, 22 de octubre de 2010

Prince Of Persia: Las arenas del tiempo , novedad Disney octubre

Esta semana se ha puesto a la venta el video de Prince Of Persia: Las arenas del tiempo, una de la mayores superproducciones de Disney de la temporada. 




-PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO

Dirigida por Mike Newell, cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben

Kingsley y Toby Kebbell


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DVD

Características técnicas:
Tipo de formato 16x9
Aspecto ratio 2.40
Duración 111 min. aprox.

Idiomas: 2.0 Dolby Digital: Español, italiano, hindú e inglés.

Subtítulos: Español, italiano, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, alemán, inglés e inglés codificado para sordos.

CONTENIDOS ESPECIALES DVD

-Un mundo oculto – Extra en el que se explica cómo se creó la película Prince of Persia: Las arenas del tiempo.
-Copia digital – Una versión digital de la película que puede ser descargada en diversos dispositivos de almacenamiento y reproducción.
-Dylan y Cole Sprouse: ¡Un dulce Blu-ray!

DVD - PVP: 18,99 €
Blu-Ray + DVD - PVP: 29,99 €


En una trepidante aventura llena de misterio, Prince of Persia: Las arenas del tiempo transporta al espectador a las místicas tierras de Persia. Es una carrera contra el tiempo en la que un príncipe rebelde (Jake Gyllenhaal) se alía con una princesa enemiga (Gemma Arterton) para salvaguardar la daga mágica que da a sus poseedores el poder de volver atrás en el tiempo y así conquistar el mundo.

Esta superproducción dirigida por Mike Newell, director de grandes éxitos como “Harry Potter y el cáliz de fuego” o “El amor en los tiempos del cólera”, llega en formato DVD. Además de la película, los espectadores podrán disfrutar de contenidos exclusivos, como “Un mundo oculto” en el que los responsables de la película cuentan cómo se hizo Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

Repleta de desafíos, sorpresas y giros inesperados, Prince of Persia: Las arenas del tiempo es una película épica en la que el espectador viaja por misteriosas ciudades e interminables desiertos mientras acompaña a los protagonistas en su lucha por impedir que el destino del mundo caiga en las manos equivocadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué dices, esta película es el bodrio de la temporada, aburrida hasta el delirio. Ni como peli de aventuras ni ná. No no no.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails