miércoles, 16 de junio de 2010

Novedades Glénat julio (actualizado 30 de junio)

Las vacaciones escolares están cerca y Glénat adelanta los títulos para el mes de julio, entre los descataría el último tomo de Los Nuafragos del tiempo, Jean-Claude Forest y Paul Gillon, La capa púrpura, de Makyo, Rocco y Legris, además de una nueva entrega del autor nipón Hiroshi Hirata, con Orgullo de Samurái. Completa el listado los mangas en curso de la editorial.

Novedades Glénat julio 2010

Novetats Glénat juliol 2010


Se añade al pdf de julio de novedades un nuevo título



-RUROUNI KENSHIN 13
(de 22)
Nobuhiro Watsuki
Col. Big Manga - Rústica - 15 x 21 cm. - 248 págs.
B/N y color - P.V.P: 10 €

Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

los naufragos del tiempo, que grata sorpresa. ¿siguen haciéndolo o lo están reeditando? Asombrado me hayo :D
Estupendo blog y enhorabuena por el premio, totalmente merecido :)

Javier Mesón dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones amigo Beltrán. De Los naufragos del tiempo, están editando los álbumes clásicos, en el tomo 5 de Glénat acaba la historia (tienes que tener en cuenta que contiene dos álbumes franceses cada número español).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails