viernes, 25 de junio de 2010

Fernando Torres y el cónsul del emperador, novedad SM junio

Desde SM nos informan de la nueva colección dedidada al mundo del deporte: Superdeportistas, con figuras de primer orden. El número está dedicado a Fernando Torres.



-Fernando Torres y el cónsul del emperador
Guión de Lorenzo F. Díaz
Dibujos de Pepe Larraz y Lévalo Studio
Colección Superdeportistas
Rústica, 32 páginas, 21 x 29,5 cm, color
A partir de 8 años
PVP: 5,95 €. Ya a la venta

Fernando Torres acude a una entrevista en televisión. Allí le presentan al hijo del periodista y su pandilla de amigos. Sin saber cómo, a través de un elemento mágico, todos aparecen en otro escenario y en otra época histórica: a partir de ese momento vivirán espectaculares aventuras y los chicos de la pandilla descubrirán que Fernando no es solo un jugador de fútbol sino también un super héroe.

El Coliseo de Roma, los leones, Calígula, el cónsul y la guardia pretoriana, son algunos de los elementos que marcan la acción en estas páginas llenas de color y de emoción.



SM edita el cómic oficial de Fernando Torres

La editorial SM publica el cómic Fernando Torres y el cónsul del emperador, cuyo protagonista es el conocido futbolista del Liverpool y de la selección española, y que es el primer título de la colección Superdeportistas.

Dirigida a niños a partir de 8 años, sale con una tirada inicial de 10.000 ejemplares, y une dos actividades de interés para los más jóvenes. Hoy en día los deportistas son modelos para muchos niños y jóvenes, que los siguen y admiran, convirtiéndose en los mejores lectores de sus aventuras.

Superdeportistas es una colección compuesta por cómics cuyos héroes son deportistas de élite, con una impecable trayectoria profesional, que viven grandes aventuras y salvarán al mundo con su doble identidad. Con este proyecto, Ediciones SM aúna en divertidas historias de personajes muy conocidos valores como el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad, la solidaridad, el ejercicio y la superación personal, con el placer de la lectura.

Próximamente la colección incorporará a otro futbolista, a un motorista y una estrella del baloncesto, todos número uno en la actualidad.

La lectura de cómics ayuda a motivar a lectores perezosos, pues ofrecen acción con solución rápida, son muy divertidos de leer y sus imágenes tienen un gran atractivo emocional. También estimulan la creatividad y el desarrollo de potentes capacidades del lenguaje artístico. No tienen edad, atrapan a niños y enganchan a lectores adultos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails