viernes, 19 de septiembre de 2014

Vuelven los Cuadernos de Efe Eme



Regresa en papel, una de las revistas musicales más importantes de este país, Efe Eme, con Cuadernos Efe Eme con los mejores especialistas de la prensa musical: Diego A. Manrique, Ignacio Julià, Jesús Ordóvas, Juan Puchades, Luis Lapuente, Rafa Cervera... A la venta en la web de la revista por tan sólo 18 euros, 17 x 24 cm,  224 paginas, a todo color y sin gastos de envío. En este enlace puedes adquirirla. 


En este primer número, entrevistamos en profundidad (durante 28 páginas) a Enrique Bunbury, relatamos los primeros años de Patti Smith, nos aproximamos a la historia de Burning, al primer disco de Simon & Garfunkel, a la obra de M Clan, al periodo británico de los Flamin' Groovies, a la historia de Los Íberos y a la de Solomon Burke.

Juntamos a José Ignacio Lapido y Quique Gozález, recordamos a Germán Coppini disco a disco, explicamos las razones del éxito de los Rolling Stones, ofrecemos una panorámica del nuevo pop rock español, buscamos la influencia de los Smiths en otros artistas, viajamos a Nueva York, investigamos en el rock cubano, rescatamos a Chris Whitley, perseguimos a Ray Davies, destacamos las mejores canciones para la vuelta al cole y explicamos la génesis del yeyé francés por medio de las chicas más desconocidas del género.

Todo eso y más en una publicación como nunca has visto, que te garantiza horas y más horas de lectura y que solo podrás adquirir desde aquí (no se venden en ningún otro lugar, ni físico ni digital): sin salir de casa, haces el pedido y te la enviamos donde nos digas, sin gastos de envío (solo para España).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails