miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nace Ñam, el primer Festival Internacional del Cómic de Palencia


Desde Ñam, me informan de la celebración del primer Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 5 de octubre en Palencia, y contará con autores de la talla de Matt Madden, Scott McCloud, David Ajá, Jorge González, David Rubín, Bendik Kaltenborn, La Grúa, Alfonso Zapico y Juan Berrio

Además se celebrarán 4 talleres intensivos impartidos por David Ajá, Matt Madden, Scott McCloud y Jorge González. Disfrutando de charlas con todos los autores, master-classes con especialistas del sector, un mural colectivo, exposiciones y actividades por la ciudad.

Entre otras activades habrá:

CONECTANDO. Es un espacio de encuentro e intercambio entre editores, directores de arte y creadores de cómic y novela gráfica. Mediante citas de 15 minutos programadas previamente, aquellos asistentes a ÑAM que soliciten participar, podrán mostrar su trabajo para recibir feedback de calidad, orientación sobre su trabajo, intercambiar opiniones e ideas y, porqué no, intentar iniciar una colaboración. Ya han confirmado su presencia las editoriales Diábolo Ediciones, Nórdica Libros, Kraken, Dibbuks, Entrecomics Comics, Fulgencio Pimentel, La Decadente Libros, Thermozero Cómics e Impedimenta. Y además, Jorge González, Scott McCloud, Alfonso Zapico, Matt Madden, José Jajaja, Fernando Fuentes y Ultrarradio estarán también presentes para conceder citas. 

MUNDO ÑAM. La noche del sábado 4, nos reuniremos todos en el Centro Cultural Antigua Cárcel de Palencia para celebrar nuestra pasión por el cómic y la novela gráfica, tras la actividad "Viñetas por la ciudad". Mundo Ñam contará con una librería con la mejor selección de obras. En ella estarán presentes los editores y, por supuesto, los autores invitados para firmar sus libros. Además, todos los participantes de Ñam que publiquen fanzines o tengan libros autoeditados podrán sumarse a la librería y vender de forma directa sus publicaciones. Esta actividad está abierta a todo aquel que quiera sumarse a nuestro Mundo Ñam. 

http://www.festivalnam.es/

¡Un evento comiquero que no debéis perderos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails