martes, 23 de septiembre de 2014

Llega una nueva edición del Festival CòmicNostrum


El próximo 21 de octubre comienza una nueva edición del Festival CòmicNostrum, en Palma de Mallorca, para la que van a organizar actividades populares, como la Trobada de Còmic, exposiciones, masterclas, seminarios, charlas y encuentros de dibujo. 

Los invitados de este año son José Muñoz (Alack Sinner), Herr Seele (Cowboy Henk, ganador del Premio Patrimonio de Angouleme 2014, y recién editado por primera vez en España por la editorial vasco/mallorquina Autsaider Comics), Miguelanxo Prado y Manel Fontdevila, Bartolo Torres, El Tomi, Max, Bartolomé Seguí, Pere Joan, Álex Fito, Pau y la totalidad de autores de Mallorca.

Exposiciones de todos los artistas invitados y "Mar de Fons", que pudo verse en el último Salón del Cómic de Barcelona (con trabajos recientes de Max, Tatúm, Pere Joan, Linhart, Vaquer, Escandell, Seguí y Gabi Beltrán), el plato fuerte de este año es "IMPLOSIÓ: carte blanche a CòmicNostrum", donde los autores de Mallorca intervienen en la colección permanente del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Es Baluard. 

Como otros años, para financiar el Festival se ha heditado una colección de 4 serigrafías realizadas por los autores invitados del año pasado: Blutch, El Tomi, Gallardo y Jan, que se pueden comprar online en esta dirección. https://www.etsy.com/es/listing/202424117/comicnostrum-2014-4-serigrafias-de-4?ref=shop_home_active_3

Y un verkami con un comic y varios originales colectivos: http://vkm.is/comicnostrum


No faltéis a la cita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails