martes, 25 de junio de 2013

Los peores años de mi vida 2, novedad La Galera junio

Este mes se ha puesto a la venta, la segunda entrega de Los peores años de mi vida, un libro juvenil, en el que la esseñanza secundaria tiene un gran protagonismo.




















-Los peores años de mi vida 2. ¡Sacadme de aquí! 
James Patterson, Chris Tebbetts, Laura Park (ilustr.) 
Colección: Novela Gráfica nº 7 
Edad: a partir de 10 años 
Cartoné,  272 páginas, 14 x 20 cm
PVP: 14,90 €. Ya a la venta

SOBRE LA OBRA
 
Después del primer año de secundaria, el peor de su vida, Rafe cree que lo malo ha quedado atrás. Ha sido aceptado en una escuela de arte de la gran ciudad y se imagina un espacio libre de matemáticas y de historia y lleno de diversión. ¡Está muy equivocado! Esta escuela es más competitiva de lo que Rafe hubiese imaginado jamás, y para ser alguien en clase debe encontrar la manera de transformar su gris y aburrida vida en una gran experiencia que le inspire una gran obra de arte. ¿El método? La operación ¡Búscate la vida! Tendrá que hacer todo aquello que aún no ha hecho: aprender a jugar al póquer, visitar un museo de arte moderno, etc. Pero durante su misión descubre algunos secretos de su familia, y tendrá que pensar si está preparado para ver cómo su mundo se pone patas arriba. 
 
SOBRE EL AUTOR

James Patterson (Newburgh, Nueva York, 1947). Procedente del mundo de la publicidad, desde 1996 se dedicó a escribir y se convirtió en uno de los escritores más prolíficos de su país. Ha cosechado grandes éxitos con sus series de suspense, especialmente la protagonizada por el psicólogo exmiembro del FBI Alex Cross.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails