jueves, 13 de junio de 2013

Inkside, novedad Ninth Ediciones junio

El amigo Sandro Mena, lanza este mes, una nueva revista dedicada al cómic americano, Inkside. Todos los detalles más abajo.




















-Inkside
Rústica con solapas, 160 páginas,  17 x 25 cm, color
PVP: 15 €. A la venta el 28 de junio

INKSIDE es una publicación dedicada al comic-book americano. Es un mercado que cuenta con millones de lectores por todo el mundo. La lista de autores que se suman a las filas de las editoriales americanas cada vez aumenta más. Precisamente es a los autores a quienes haremos protagonistas de las páginas de esta publicación: además de contar con entrevistas, realizamos análisis completos a personajes, sagas, obras e incluso conoceremos más sobre las editoriales y profesionales del medio.

En este número contamos con un monográfico de DAVID MAZZUCCHELLI, donde se podrán conocer todos los detalles trascendentales a lo largo de la carrera de un autor que empezó dibujando superhéroes y que en la actualidad realiza
una búsqueda constante de nuevos estilos gráficos. FRANK QUITELY nos ofrece su historia mediante una entrevista, ALAN MOORE será sometido a estudio sobre el uso que da en sus obras a la publicidad . Conoceremos más sobre MASACRE, personaje de Marvel con incontinencia verbal y mucho humor. Y, por último, FORUM marcó un antes y un después en nuestro país, así que dedicamos un espacio a rememorar su paso por la historia del cómic en España.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails