lunes, 17 de septiembre de 2012

Novedades Dolmen septiembre


Aquí os dejo con las novedades previstas para septiembre de Dolmen Editorial, son las siguientes:

-Aprende a dibujar 11
Nacho Arranz
Libro. 112 págs. B/N. 15 euros.

Este Aprende a dibujar es un perfecto manual tanto para los no iniciados como para dibujantes que quieren seguir aprendiendo a dibujar cultivando los trucos del oficio.

Nacho Arranz, después de once años viviendo del dibujo y de ejercer como profesor de cómic y creación de personajes en la Escuela de Dibujo e Ilustración Profesional (ESDIP), quiere compartir con todos aquellos que deseen aprender a dibujar, el camino a seguir, para al final poder vivir de esta profesión tan increíble.

"Merece la pena luchar por lo que tanto te gusta, y estoy convencido que este libro que tenéis en las manos os servirá para facilitaros la tarea".  Nacho Arranz

-Dolmen  nº 204
Revista. Color. 68 págs. 2,99 euros.

-La Muerte Escarlata
Antonio Calzado
Novela. 280 páginas. 16,95

Han pasado unos cuatro años desde el inicio de la Plaga Errante. Una joven superviviente (Eva) decide abandonar su grupo para dirigirse a Cíbola, una de las pocas ciudades en poder de los humanos. Allí conoce a un extraño niño (Ismael) que afirma ser un robot y que insiste que ambos deben abandonar la ciudad para dirigirse a un misterioso destino en el Norte, que aún no quiere revelar.

Al fin Eva e Ismael se deciden a abandonar Cíbola, en parte por la insistencia de éste y también por el ambiente irrespirable de dictadura que existe en la ciudad. Durante su viaje al Norte conocen a Robinson, un superviviente que ha estado encerrado en un refugio antiatómico desde el inicio de la Plaga.

-Los Vengatas
 
 José Fonollosa.
Cartoné. 112 págs. B/N. 15 euros.

… y llegó el día, un día como ningún otro, cuando hicieron una película sobre los héroes mas grandes de la tierra... ¡En ese día nacieron LOS VENGATAS, porque no puede haber un éxito sin su correspondiente parodia!

Y quién mejor que José Fonollosa, el autor best-seller de obras como Miau o Los Muertos Revivientes, en una obra nueva y completamente inédita.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails