viernes, 28 de septiembre de 2012

Novedades Debolsillo octubre

Aquí os dejo con las novedades previstas por el sello Debolsillo para octubre.















-Todo Makoki 
Miguel Gallardo, Juan Mediavilla 
Rústica, 300 páginas, 21 x 16 cm, b/n 
PVP: 17,95 €. A la venta el 4 de octubre

La primera edición integral de los cinco álbumes de las aventuras de Makoki y su panda, el cómic de referencia del underground español. 

En 1977 se publicó en la revista Disco-Exprés la historieta «Revuelta en el frenopático», que supuso el pistoletazo de salida de una de las series gráficas más populares de la España posfranquista. Las aventuras de Makoki, el Emo, Cuco, Morgan y el Niñato por las calles de Barcelona y la Floresta, por el norte de Marruecos, Granada, Madrid e incluso Nueva York estuvieron en el epicentro de una época vertiginosa, marcada por la heroína, los quinquis, el punk, el libertarismo y la brutalidad cotidiana. 


















- King City 2
Brandon Graham
Rústica, 176 páginas, 12,5 x 19 cm, b/n 
PVP: 9,95 €. A la venta el 4 de octubre

El segundo y último volumen de King City empieza como terminó el primero: con Joe y su gato Terrícola al borde de una catástrofe sin retorno. Por si eso fuera poco, el despertar de un viejo demonio trae una simpática dosis extra de caos a un mundo poblado por chupacabras, dinosaurios, mafiosos, alienígenas y adictos a la tiza, la droga de moda. Con el destino de King City en sus manos, Joe debe tomar una decisión: ¿sigue las órdenes de la mujer con el mejor culo del mundo o actúa por cuenta propia?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails