viernes, 17 de abril de 2015

25 años de la revista Amaníaco

Desde este humilde blog, quiero felicitar a Jordi Coll por los 25 años de la revista Amaníaco. Una labor impagable para la promoción de nuevos autores y series. Y para celebrarlo, éste número con portada de Jordi Bernet y el propio Coll como protagonista. 




















-Amaníaco n º 32. 25 años de Amaníaco 
Revista de humor trimestral VV.AA.
Rústica, 64 páginas, 16,8 x 24 cm, color y b/n
PVP: 6 €. A la venta el 17 de abril
 
"25 años de Amaníaco: 25 años de cómic, risas y miseria." Una frase que define la situación del sector y que nos sirve para comenzar nuestra particular celebración del aniversario de los comienzos de Amaníaco y de la que queremos hacer cómplices a nuestros lectores.

Y qué mejor que este número especial en el que lo contaremos todo, todo y todo sobre cómo funciona el mundo del cómic con nuestra particular visión y sentido del humor. En todos estos años, dibujar hemos dibujado mucho, reírnos nos hemos reído un montón y, lo de hacernos ricos... lo seguimos intentando.

Para esta ocasión tan especial, tenemos la portada de un gran autor: Jordi Bernet. Y en el interior, como siempre, las historias más divertidas de nuestros colaboradores: Kalitos, Ozeluí, Manolito Rastamán, Jan, Pedro Villarejo, Ozeluí, Kap, Ricardo Plástiko, Kim, Sejo… y muchos más.

Amaníaco no es solo una revista de humor, es una novela gráfica por entregas que da risa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails