miércoles, 2 de marzo de 2011

Novedades Debolsillo abril

Desde Mondadori me informan de su novedades para abril. Todos los detalles más abajo.


















-Todo Los Profesionales
Carlos Giménez
Prólogo de Josep Mª Beà
Rústica, 648 páginas, 21x 21 cm, b/n
PVP: 19,95 €. A la venta el 1 de abril

INCLUYE RAMBLA ARRIBA, RAMBLA ABAJO.

La recopilación en un único volumen de la magistral serie de Carlos Giménez sobre los historietistas españoles de los años sesenta en Barcelona.

A partir de los recuerdos de sus protagonistas, Carlos Giménez nos transporta a la época más efervescente del cómic español, una década en la que la historieta se afianzó como medio de comunicación de masas y cabeceras tan populares, longevas y dispares como Capitán Trueno, Roberto Alcázar o Mortadelo y Filemón alcanzaron su cénit. El autor de Paracuellos da rienda suelta a su ingenio para ofrecernos una versión cercana y desenfadada de uno de los fenómenos culturales más apasionantes de la historia reciente de nuestro país.

-Cofre Scott Pilgrim (6 Vols.)
Bryan Lee O'Malley
¡La colección completa!
PVP: 44,95 €. A la venta el 1 de abril

Presentamos un estuche exclusivo con los seis tomos del cómic revelación de la última década, una serie que ha hecho las delicias de los lectores y la crítica en medio mundo, y que ha sido recientemente adaptada al cine.

El estuche está ilustrado por Paul Robertson, el legendario artista del píxel que dio vida a Scott, Ramona y compañía en el videojuego de Ubisoft inspirado en los cómics.

PREMIO HARVEY 2010 AL MEJOR CÓMIC DE HUMOR.
PREMIO EISNER 2010 AL MEJOR CÓMIC DE HUMOR.
PREMIO HARVEY 2008 AL MEJOR ÁLBUM ORIGINAL.
PREMIO HARVEY 2007 AL MEJOR CÓMIC DE HUMOR.
CÓMIC INDEPENDIENTE DEL AÑO 2006
SEGÚN ENTERTAINMENT WEEKLY.

"MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA. SCOTT PILGRIM ES LA CRÓNICA DE NUESTROS TIEMPOS, Y ADEMÁS TIENE KUNG-FU. O SEA: PERFECTO". JOSS WHEDON

"UNA SERIE INSPIRADÍSIMA, DESCACHARRANTE, AFILADA Y DELICIOSA… DEVORÉ TODOS LOS VOLÚMENES DESENCAJÁNDOME DE LA RISA Y DOBLANDO LAS ESQUINAS DE LAS PÁGINAS QUE QUIERO GUARDAR PARA LA POSTERIDAD". CORY DOCTOROW

"A PARTIR DEL MANGA Y LOS VIDEOJUEGOS, BRYAN LEE O’MALLEY HA CREADO ALGO ORIGINAL, SOBRESALIENTE". JEFF SMITH

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails