viernes, 16 de abril de 2010

Queen. La historia ilustrada de los Reyes del Rock, novedad Grijalbo ilustrados mayo

Para los seguidores de Queen (entre los que me encuentro), el próximo mes de mayo, se pondrá a la venta un libro que contendrá la historia cronológica de la banda, con todo tipo de de documentación gráfica a lo largo de sus más 40 años de historia.

-Queen.
La historia ilustrada de los Reyes del Rock
Phil Sutcliffe
Grijalbo ilustrados
Cartoné con sobrecubierta, 288 páginas, 23,5 x 27,6 cm
PVP: 29,90 €. A la venta el 14 de mayo

La historia ilustrada definitiva de los proclamados reyes del rock.

Mundialmente reconocidos por sus electrificantes actuaciones en directo y adorados por su música, Queen crearon uno de los catálogos más potentes y míticos del legado del rock. Casi 20 años después de la muerte de su brillante cantante, Queen sigue siendo un grupo legendario e inmortal, cómodamente «entronizado en la realeza». Para celebrar su majestuosidad y su contribución al rock, presentamos la primera y más completa historia ilustrada de la banda: un perfecto registro fotográfico que incluye gloriosos y memorables conciertos, carteles y pases, recuerdos de viajes y tours por todo el mundo, coleccionables, LPs y singles. Más de 500 fotos y objetos,acompañados de los comentarios de algunos de los principales periodistas de rock de Europa y América del Norte. Además de la historia cronológica de la banda, este libro presenta acotaciones a todos los álbumes, de artistas, intérpretes y ejecutantes del pasado y del presente, como Slash, Tommy Lee, y Billy Squier.

Phil Sutcliffe es periodista, con Londres como cuartel general ha estado escribiendo sobre rock desde 1974. Ha tenido ocasión de entrevistar a muchos de los grandes: Paul McCartney, Paul Simon, Bruce Springsteen, Pink Floyd, Kate Bush, Nirvana, Radiohead, Nick Cave y Queen, entre otros, y su trabajo ha aparecido en incontables publicaciones incluyendo Mojo, Q, Los Angeles Times, Blender, Sounds y muchas más.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails