viernes, 6 de noviembre de 2009

Novedades Dibbuks noviembre

La madrileña Dibbuks, prepara para noviembre un par de títulos intresantes, la segunda entrega de Zorgo de Luis Bustos y Polly y los Piratas, de Ted Naifeh. Todos los detalles más abajo.


-Zorgo 2
Luis Bustos
Rústica con sobrecubierta y solapa completa
21 x 29,7 cm, color, 48 páginas
PVP: 12 €. A la venta a mediados de noviembre

Luis Bustos (Madrid, 1973) es ilustrador, dibujante de cómics y grafista. Autodidacta, compartió sus inicios profesionales en las artes gráficas colaborando en diversos fanzines, editoriales y agencias de publicidad. Ha creado, junto a David Muñoz, la serie Rayos y Centellas y el álbum Residuos. Sus trabajos como autor completo son Espop!, una serie satírica sobre la música pop para la revista musical RockdeLux y Zorgo para la revista juvenil Mister K.

También ha publicado en numerosas revistas y periódicos, destacando Nosotros Somos Los Muertos, El Pais de las Tentaciones y El Manglar. Recientemente ha visto la luz su primera novela gráfica como autor completo, Endurance, publicada por Planeta DeAgostini.

Las historias de Zorgo tuvieron ya un primer volumen en enero de 2008. Ahora tenemos la suerte de seguir disfrutando de ellas.


-Polly y los Piratas
Ted Naifeh
Cartoné, 17 x 24 cm, 176 páginas, b/n
PVP:16 €. A la venta a mediados de noviembre

Polly Ann Pringle es una señorita estudiosa de buena familia que ha crecido en un in-ternado remilgado, lejos de cualquier aventura. Y a ella le gusta así. Imaginaros la sor-presa cuando una tripulación de piratas se la lleva en plena noche. Al descubrir que ella es en realidad la hija de la Reina Pirata deberá buscar la aventurera que lleva en su interior para encontrar el mayor tesoro conocido. ¿Escapará Polly a su destino o decidirá seguir el rastro de su madre?

“Polly y los Piratas” es una magnífica obra de Ted Naifeh, al que ya conocemos por otras anteriores como “Courtney Crumrin” o “Death Jr”, con las que obtuvo un merecido reconocimiento internacional.

Ted Naifeh es el autor favorito de los lectores/as amantes de las obras de carácter gótico y fantasmagórico. Desde principios de los noventa ha realizado multitud de ilustraciones para una amplia variedad de editoriales como Marvel, Dark Horse o Wi-zards.

Courtney Crumrin representa su primera obra editada como autor completo. Obtuvo una acogida de público sorprendente y una nominación a un premio Eisner a la Mejor Serie Limitada.

Ted es también co-creador junto a Serena Valentino de la novela gótica GloomCookie. La obra que ahora publicamos Polly y los Piratas fue nominada a los Harvey Award como Mejor Álbum.

Vive en San Francisco desde hace años atraído desde joven por sus magníficas casas victorianas y sus románticas noches brumosas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails