miércoles, 28 de octubre de 2009

Programación especial dedicada al cómic FNAC Callao

Desde la Fnac Callao de Madrid nos informan de toda una programación dedicada al cómic, cuyo máximo exponente será la visita del ilustrador francés, Moebius

Como aperitivo de las IV Jornadas Comiqueras FNAC / SD, que tendrán lugar del 8 al 12 de diciembre, FNAC Callao calienta motores con una programación especial dedicada al cómic. Seis citas ineludibles para los amantes del noveno arte.

-JEAN GIROUD ’MOEBIUS’
Jueves 5 de noviembre, 19:00

“Inside Moebius”

La obra más personal del gran genio francés relata el viaje interior que realiza cuando decide abandonar la marihuana. A través de sus diferentes alter egos y sus personajes más queridos, Jean Giraud Moebius se libera de cualquier atadura que pudo haber tenido y nos invita a sumergirnos en su rico y particular universo creativo.

-BORJA CRESPO Y CHEMA GARCÍA
Viernes 13 de noviembre, 19:30

“Cortocuentos”

Una colección de pequeñas historias fantásticas donde la letra y la imagen buscan crear sensaciones utilizando los mínimos recursos destinado a un público tanto del mundo literario, como del cómic. Joaquín Reyes, uno de los responsables de Muchachada Nui, y Ana Boyero, habitual en las noticias culturales de La Sexta, darán la réplica a los autores.

-TALLER DE CÓMIC
Sábado 14 de noviembre, 18:00

“La Narrativa”

Carlos Díez y su equipo siguen arrojando luz sobre los secretos del mundo del cómic. Este mes harán una revisión a la narrativa ¿Cómo se cuenta una historia? Ven y descubre las claves para sacar el máximo partido a un guión y cómo hacer que tu cómic se comprensible y ameno.

-GUILLAUME TROUILLARD
Jueves 26 de noviembre, 19:00

“La temporada de las flechas”

Guillaume Trouillard nos ofrecerá esta tarde un “concierto de dibujo” para presentarnos la obra de la que es coautor junto a Samuel Stento y que le valió el II Premio de Novela Gráfica Fnac – Sins Entido.

-CARLOS VERMUT
Miércoles 2 de diciembre, 19:30

“Plutón BRB Nero. La venganza de Mari Pili”

Álex de la Iglesia y Carlos Areces acompañarán al autor de esta novela gráfica en la que personajes como el capitán Valladares, el suboficial Querejeta o el infame Roswell, comparten protagonismo con presidiarios, clones y alienígenas de diverso pelaje... Y el resultado no puede ser más explosivo.

PACO ROCA Y MIGUEL GALLARDO
Jueves 3 de diciembre, 19:30

“Emotional World Tour”

Dos de los autores españoles más mediáticos en los últimos tiempos presentan este cómic realizado a cuatro manos sobre la gestación de “Arrugas”, título que valió a Paco Roca el Premio Nacional de Cómic, y “María y yo”, que dio a Miguel Gallardo el mismo honor en Cataluña. Alex de la Iglesia repite visita esta tarde para dar la réplica a los autores.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails