lunes, 5 de octubre de 2009

Presentación en Madrid de "Mis problemas con Amenabar"

Desde Glénat nos informa de la sigueinte presentación:

El martes 6 de octubre a las 18h, el mismísmo día del preestreno de Ágora –la nueva película de Alejandro Amenábar–, Jordi Costa se presentará en Café la Palma (Madrid) para exponer las razones que lo han llevado escribir MIS PROBLEMAS CON AMENÁBAR, un cómic dedicado íntegramente a destripar al niño mimado del cine español. Y para demostrar que no está solo, se llevará a su cómplice y coautor de la obra, el genial dibujante Darío Adanti, y a dos colegas dispuestos oficiar de maestros de ceremonias, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla (La hora Chanante y Muchachada Nui)

¿Por qué Jordi Costa, uno de los críticos de cine más importantes y respetados del país, decide jugarse su prestigio atacando despiadada, frontal y personalmente al chico de oro del cine nacional? ¿Por qué se empeña en afirmar que, en contra de lo que todo el mundo piensa, Alejandro Amenábar es mal cineasta y peor persona?

La cita es mañana martes 6 de octubre de 2009, a las 18h, en Café la Palma. Calle de la Palma 62. (Madrid). Estáis invitados

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails