miércoles, 1 de octubre de 2014

Esther cumple cuarenta, novedad Espasa noviembre

Una de las novedades más importantes del mes de noviembre, será la publicación de la primera novela de Esther y su mundo, a cargo de Carlos Portela, y las ilustraciones de la gran Pura Campos. Todo un éxito asegurado, ante la cantidad de lectoras y lectores que esperan nuevas historias sobre nuestra pecosa más especial.

-Esther cumple cuarenta
Purita Campos, Carlos Portela
Colección Espasa narrativa
Rústica con solapas, 250 páginas, 15 x 23 cm, color
PVP: 19,90 €. A la venta el 13 de noviembre

Vuelven las aventuras de Esther, la joven que nos cautivó, con su mismo encanto y sus apasionantes historias, convertida en la protagonista de una novela.

Esther, la mítica protagonista de los cómics de Esther y su mundo (un fenómeno editorial de los años setenta y ochenta, cuya continuación, Las nuevas aventuras de Esther, también ha conseguido miles de lectores a día de hoy), se pasa a la novela y se convierte en el personaje principal de Esther se hace mayor. Rodeada de sus amigas de siempre, la pecosa Esther tiene ahora su propia vida. ¿Dónde quedó el amor de Juanito? ¿Y las rivalidades con Doreen? ¿Cómo ha cambiado Esther a lo largo de los años? Estamos en la época actual y veremos cómo Esther enfoca su vida en una peripecia en la que no faltará de nada: humor, amor y sorpresas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails