miércoles, 13 de noviembre de 2013

Marvel. Crónica visual definitiva, novedad DK noviembre

Nueva edición de Marvel. Crónica visual definitiva, actualizada y remasterizada, a cargo de DK, con nuevo material incluido. Todos los detalles más abajo.




















-Marvel. Crónica visual definitiva
Tom DeFalco, Peter Sanderson,
Tom Brevoort, Matthew K. Manning
Cubierta de Brandon Peterson
Cartoné, 376 páginas, 20,1 x 25,2 cm, color
PVP: 27 €. A la venta en librerías a partir del 15 de noviembre
 y ya disponible en la página web de Pearson aquí.

A la venta también en estas tiendas Fnac Casa del libro y Abacus

Un libro que repasa año a año la evolución de Marvel hasta la actualidad

Marvel, crónica visual definitiva llega a España publicado por DK, la editorial por excelencia en la publicación de libros ilustrados, y distribuido por Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo.

Durante casi 80 años, adultos y niños han disfrutado con las historias de Cómics Marvel. Esta edición actualizada de la Crónica Marvel publicada originalmente en 2008 te conducirá a un increíble viaje a través de la más de siete décadas de existencia de Cómics Marvel.

Este libro, publicado en una edición  de lujo para coleccionistas, muestra la historia de todos los personajes, desde la aparición de Apache Kid hasta la primera vez que Spider-Man se enfundó el traje negro.

Con la colaboración de autores expertos en Marvel y en la historia mundial reciente, relata las conexiones entre los Cómics Marvel y los acontecimientos históricos más importantes del mundo: como la Guerra de Vietnam, la bomba atómica o la carrera espacial. Con un enfoque único, este libro se completa con un gran catálogo de ilustraciones Marvel originales.

Un libro especial por varios motivos:

•    El libro ofrece la fascinante historia de Marvel Cómics, una de las editoriales más conocidas del mundo en este género con una trayectoria de casi 80 años.
•    Creado con la colaboración de Marvel Cómics
•    Da cuenta de los acontecimientos más importantes de la historia de Marvel, contando cómo ocurrieron, año por año y mes a mes, desde su creación en 1939 hasta el presente, incluyendo el surgimiento de los personajes clave, acontecimientos famosos y apariciones en el cine.
•    Ha sido escrita por destacados expertos en Marvel, como Tom DeFalco, Peter Sanderson, Tom Brevoort y Mattehew K.Manning.
•    Incluye imágenes de gran calidad de cubiertas clásicas.
•    El libro va dentro de un estuche especialmente preparado para este libro por el artista de Marvel Jim Cheung

Esta edición incluye 24 nuevas páginas detallando los acontecimientos de los últimos años, dando así una historia completa desde el primer cómic Marvel hasta el día de hoy.

La guía definitiva del mundo de Cómics Marvel está dirigida a los amantes del cómic en general y para todas las edades, desde 12 años hasta adultos.

Sobre los autores:

Tom DeFalco es un autor de best-sellers y antiguo editor jefe de Marvel. Ha escrito varias guías de superhéroes de Marvel.

Peter Sanderson es historiador y crítico de cómics y fue el primer archivista oficial de Marvel. También es autor de algunos de los títulos más vendidos de DK internacionalmente.

Tom Brevoort es editor ejecutivo de Marvel Cómics, donde supervisa títulos sobre Los Vengadores, Los Cuatro fantásticos, Capitán América, Iron Man y muchos otros.

Matthew K. Manning es creador de cómics de Marvel y de muchos otros títulos de la marca.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails