lunes, 14 de octubre de 2013

Nueva entrega de la revista Amaníaco: Especial marcianos

Esta semana se pone a la venta, una nueva entrega de la imprescindible  revista Amaníaco. Un número que contará con la cubierta del gran Manel Fontdevila.




















-Amaníaco nº 26. Especial marcianos
Revista de humor trimestral 
VV.AA. 
Rústica, 64 páginas, 16,8 x 24 cm, color y b/n 
PVP: 6 €. A la venta el 18 de octubre

Humor de otro planeta 

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que este es el número más marciano que hemos hecho en Amaníaco, ¿será por eso que se trata de un especial marcianos? 

Empezamos por abducir a Manel Fontdevila para que nos hiciera la portada y, venidas desde los confines del espacio, aquí están las páginas de José Orcajo, Jan, Tamayo, Pedro Villarejo, Óscar Julve, Gol, Milán Rubio y otras muchas más que nos trae la tropa comiquera que colabora en el Amaníaco

Y, como de marcianos los hay de muchos tipos, no sólo son aquellos que vienen con un platillo de vete a saber dónde, Joan Tharrats nos explica en esta entrega si realmente somos marcianos o no. 

Además, en este número, el bueno de Candoroso tendrá su primer encuentro en la tercera fase y descubrirá a unos extraterrestres bastante raros, aunque en las páginas de Cirilo, de Morata y Majarena, veremos que los alienígenas llevan ya con nosotros un buen tiempo. 

Corre a buscar tu ejemplar de Amaníaco a tu librería de cómics antes de que lleguen los extraterrestres.

Unas páginas de adelanto aquí abajo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails