jueves, 28 de junio de 2012

Peter Pan, un nuevo clásico ilustrado

Desde aquí os recomiendo, un nuevo título que ha aparecido en 2012, en la colección Pequeños Universales, el inolvidable Peter Pan


















-Peter Pan. El niño que no quiso crecer
Adaptador: Pep Molist
Ilustrador: Javier Andrada
Colección: Pequeños Universales nº 13
Disponible también en catalán
Cartoné, 48 páginas, 21,5 x 21,5 cm
PVP: 12,95 €. A partir de 8 años

Sinopsis

Los hermanos Darling, Wendy, George y Michael, una noche atrapan la sombra de Peter Pan, el niño que no crece. Él les recompensará llevándoles a la isla de Nunca Jamás, donde vivirán fantásticas aventuras en medio de sirenas, hadas, los niños perdidos, indios y piratas. Sobretodo el temible capitán que odia a Peter. Per pronto desubrirán que Peter se lo toma todo a broma... quizás demasiado.

Autores

James Barrie (1860-1938) fue un novelista y dramaturgo escocés. Antes de publicar Peter Pan había escrito novelas y obras de teatro. Peter Pan apareció primero como obra de teatro en 1904 y, posteriormente, pasado a novela en 1911. 

Javier Andrada dedica su jornada a dos ámbitos: la ilustración y la pintura. Ha ilustrado libros infantiles y juveniles para diferentes editoriales y colecciones. Destaca su trabajo para la colección "Pequeños Universales" de la Galera (Los tres mosqueteros, El libro de la selva, la vuelta al mundo en 80 días, etc.). También ha trabajado para Combel en la colección "El caballo volador clásico", o para SM, en la colección "Pictogramas".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails